Últimas Noticias

11 de julio de 2019

Felipe VI y Letizia Ortiz, reyes de España, discuten nuevamente en público

El rey Felipe VI de España tuvo una discusión con su esposa, la reina Letizia Ortiz, momento que fue captado por un video. Dicho episodio se llevó a cabo delante de los medios de comunicación.

Los monarcas presidieron un acto oficial en el Palacio de la Zarzuela, en donde recibieron al patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, los patrocinadores de algunas becas y los alumnos becados.

En el salón donde se realizó el evento, primero apareció el rey, segundos después entró la reina Letizia y se colocó a su lado izquierdo, ese fue su error, mismo que su esposo se lo hizo saber con un gesto de molestia. A Letizia se le vio en el rostro que no le agradó que la reprendiera, pero se colocó en el lugar correcto ya con mala cara, y evitó todo contacto con el rey.

No es la primera vez que los reyes de España se ven molestos, y no se sabe si esos pequeños detalles demuestren que hay una brecha entre ellos, confirmando los rumores de que la pareja podría sufrir una separación.
Fuente: La Botana/Foto: GORKA LEJARCEGI
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top