Últimas Noticias

26 de julio de 2019

En pleno vuelo, mujer estrella laptop en la cabeza de su marido por mirar a otra mujer

Sin saber cómo calmar la furia de la señora, quien incluso ya había cacheteado a su esposo enfrente de todos, las azafatas le pidieron al hombre que mejor se cambiara de asiento

FOTO: Tiffany McLemore golpeó a su esposo en la cabeza con una laptop, luego de una acalorada discusión. (YouTube/ Petey 501)

Una pasajera de American Airlines fue captada golpeando a su esposo con una computadora portátil, mientras el vuelo se preparaba para despegar, informó la policía.

La escena ocurrió el pasado domingo 21 de julio, poco antes de que el avión despegara del Aeropuerto Internacional de Miami con destino a Los Ángeles.

En las imágenes, que fueron captadas por uno de los pasajeros, aparece Tiffany McLemore golpeando a su esposo en la cabeza con una laptop, luego de una acalorada discusión que supuestamente empezó porque el hombre había visto lascivamente a otra mujer.

Al principio del video, se puede escuchar a la mujer discutiendo con su esposo, mientras varias azafatas intentan contenerla. Una de ellas incluso le pidió moderación, ya que también había niños a bordo, pero fue inútil.



Su esposo le dijo en medio de la discusión que estaba “fuera de control”, pero lejos de calmar la situación, pareció que estas palabras la agravaron aún más.

Sin saber cómo calmar la furia de la señora, quien incluso ya había cacheteado a su esposo enfrente de todos, las azafatas le pidieron al hombre que mejor se cambiara de asiento.

Sin embargo, cuando se dispuso a hacerlo su mujer le estrelló una laptop en la cabeza con todas sus fuerzas, dejando al resto de los espectadores con cara de desconcierto.

De acuerdo con las autoridades, el esposo de McLemore no sufrió lesiones graves.

La pareja finalmente fue retirada del vuelo. La policía le dijo a la afiliada de ABC Miami, WPLG, que el esposo de McLemore no quiso presentar cargos.

La aerolínea le volvió a reservar otro vuelo, pero esta vez sin su mujer.

Otro caso de celos
Una supuesta infidelidad fue el presagio del ataque de furia de una mujer y unas imágenes que se hicieron virales en pocas horas en Rosario: la “engañada” decidió destrozarle el auto BMW de alta gama a su esposo después de descubrir que el hombre mantenía un affaire con otra mujer. El hecho fue registrado por un ciudadano con su teléfono celular y causó revuelo en la ciudad santafesina.

Según informaron medios locales, el hecho ocurrió la noche del domingo 14 de julio en la puerta de un reconocido bar de la ciudad, ubicado en la calle Jujuy, entre Alvear y Santiago. Al parecer, la mujer siguió con su camioneta a su marido, que viajaba en un lujoso BMW negro. En un momento, la chica pareció corroborar la infidelidad y entró en un estado de ira.

Poco después de que el hombre ingresara al bar en compañía de otra chica, la “engañada” decidió actuar en consecuencia: empezó a chocar con su camioneta 4×4 blanca al BMW con suma violencia sobre su puerta trasera izquierda en repetidas ocasiones.

El marido se encontraba ya en la vereda tratando de calmar a su esposa y viendo cómo la mujer destrozaba el vehículo con su camioneta. Mientras, se puede escuchar en el video que el hombre, en su intento de calmar a la pareja, le dice: “Es una amiga, Romina… ¡Romina, estás loca!”.

Con información de Infoabe.Televisa
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top