Últimas Noticias

9 de julio de 2019

Detienen a Juan Collado, acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita


Foto de Internet


Este martes por la tarde fue detenido en el restaurante Mortons’s, ubicado en Paseo de las Palmas en la Ciudad de México, el abogado Juan Collado.



De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General de la República, el abogado Juan Collado es acusado por su presunta responsabilidad en delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La detención de Juan Collado tiene lugar por su probable responsabilidad en delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita https://t.co/oPEHv8ViXP pic.twitter.com/Sle3McI4ld

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) July 9, 2019

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM)”, señala el documento.

La FGR destaca que el abogado Juan Collado fue detenido sin uso de violencia ni afectación a terceros y fue puesto a disposición de las autoridades que lo requieren.

Cumplimenta #FGR orden de aprehensión contra Juan “C”, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. https://t.co/sioueglzUF pic.twitter.com/fgRenDRxOW

— FGR México (@FGRMexico) July 9, 2019

Con información de López-Dóriga Digital
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top