Últimas Noticias

30 de julio de 2019

Brad Pitt podría estar enamorado de Margot Robbie

Brad Pitt le confesó a Margot Robbie que “está enamorado de ella”. Según la revista NW, el matrimonio de Robbie con Tom Ackerley se está desmoronando, razón por la cual él no asistió al estreno en Los Ángeles de Once Upon a Time, la semana pasada.

La supuesta información sostiene además que Robbie y su esposo han estado discutiendo sobre su amistad con Pitt, pero eso solo la empujó aún más a los brazos de su coprotagonista.

“Brad ha sido increíblemente comprensivo y ha estado ayudando a Margot con consejos, después de él haber pasado por dos matrimonios”, agrega el informante. “Él trata de levantarle el ánimo cada vez que puede y está claramente esperando que sus luchas matrimoniales le abran una puerta”.

La fuente continúa afirmando que Pitt dejó que sus sentimientos por Robbie fueran conocidos en el estreno de Once Upon a Time, en Hollywood, donde “dejó en claro lo hermosa y talentosa que cree que es”.

Sin duda los dotes de galán de Brad no se han desvanecido con el paso del tiempo. Recientemente la actriz Rebecca Gayheart, quien también trabaja en la producción, se refirió a Pitt como “un gran actor, muy atractivo y muy inteligente”.
Fuente: La Botana|Foto: Gtresonline
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top