Últimas Noticias

8 de julio de 2019

BARBOSA DEFINE HOY QUIENES SERÁN LOS SECRETARIOS QUE FALTAN DE SU GABINETE













COLUMNA AL MINUTO.
ALMINUTO.MX

Este martes el gobernador electo Luis Miguel Barbosa recibirá en su búnker del Hotel Crowne Plaza a quienes serán nombrados secretarías de Finanzas y de Administración, además a quien será secretario de Desarrollo Rural y claro a los que suplirán a Carlos Urbina Tanús que ya no va a Infraestructura, otro que ya  no será secretario de economía  es Rodrigo Osorio Díaz cuyo nombramiento no reunió lo que especifica la Constitución Política del Estado de Puebla. 

Habrá sorpresas en los nombramientos que se darán a conocer en las próximas horas, de una vez apunte el nombre de un futuro secretario que se llama Jorge Estefan.

El gabinete ampliado será dado a conocer en los primeros días del mes de agosto ahí también habrá varias sorpresas, por lo pronto en lo que será la SEGOB solo habrá dos subsecretarios.


JOSÉ ANTONIO MEADE Y SU CONSULTORIA  ASESORARAN A BARBOSA

No lo cuente en voz alta pero el excandidato Presidencial del PRI José Antonio Meade estará de manera constante en la capital poblana a partir del mes de agosto y claro no solo vendrá a comer mole y Chiles en Nogada sino también a  informarle al gobernador los avances sobre el manejo que le tendrá que dar el gobierno a la deuda pública y a los fideicomisos que  maneja Evercore que tuvo como Presidente en su momento a Pedro Aspe Armella quien dejó el cargo en marzo del 2017.

José Antonio Meade es un profesionista talentoso y no solo asesora ya al gobernador electo de Puebla sino también a varios de otros estados del país  

                          ¿QUÉ INFORMARÁ EL 15 DE JULIO  PACHECO PULIDO? 

Surge la curiosidad entre los políticos poblanos en saber qué es lo que va a informar el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido el 15 de julio ante el Congreso del estado, poco o nada se sabe de lo que realizó en los meses que lleva al frente de la administración estatal, ¿qué informará el gobernador?,  ¿qué sólo realizó cuatro o cinco giras a municipios cercanos y que estuvo en el CIS presidiendo algunas reuniones?, o ¿acaso informará  qué constructoras fueron las favorecidas con la mayor obra pública? o ¿qué su vocero ya incrementó su patrimonio?

Nos leemos pronto
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top