Últimas Noticias

29 de julio de 2019

SE CAE NOMBRAMIENTO DEL DOCTOR GUILLERMO ARGUELLES EN SALUD


Con quinto relevo en su gabinete Miguel Barbosa nombrará en las próximas horas a un nuevo Secretario de Salud, esto ante la renuncia al nombramiento del doctor Guillermo Ruiz Argüelles quien decidió ya no aceptar el cargo, ahora todo indica que el nuevo vendrá de fuera posiblemente de la Ciudad de México o de otra entidad .

 

Tres ajustes en Infraestructura ponen en entredicho el supuesto control político del gobernador Miguel Barbosa quien desde  su búnker del hotel Crowne Plaza debe estar que no lo calienta ni el sol.

Josué Cortés Enríquez se cayó el miércoles junto con  el subsecretario Miguel Carrillo este último familiar del diputado federal de Morena Mario Delgado Carrillo, con este nuevo cambio es el segundo secretario de infraestructura que se cae teniendo en la mano ya su nombramiento, el primero fue Carlos Urbina Tanús y ahora de manera sorpresiva el gobernador electo decidió que tampoco ya no va como secretario de infraestructura Josué Cortés Enríquez, trascendió dentro del equipo cercano de Miguel Barbosa que las grillas internas están a la orden del día y los grupos buscan abrir espacios para sus recomendados lo que ha desatado chismes y ataques del más bajo nivel con tal de colocarse en el gabinete, pero lo más lamentable es que el gobernador electo sigue dando muestras de inestabilidad en sus nombramientos y ninguno está seguro de llegar al día primero de agosto a la toma de protesta esto por la renuncia del doctor Guillermo Ruiz Argüelles a la Secretaría de Salud. 




Ya también se comenta que la secretaría e Economía Olivia Salomón Vivaldo se podría caer porque no cuentan con título universitario ni cédula profesional tal como lo exige la ley para ocupar un órgano de dirección.



Rodrigo Osorio se cayó también de Economía por no reunir los requisitos que exige la constitución.



El Almirante Marco Antonio Ortega Siu, también no llegó al cargo de Secretario de Seguridad Pública, en su lugar colocaron el Vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, quien no tiene experiencia en operativos dicen.



Carlos Urbina Tanús también no llegó a Infraestructura por adelantado en sus declaraciones y ahora se cae el nombramiento de su sucesor Josué Cortés Enríquez, quien de paso se llevó al subsecretario incómodo Miguel Carrillo. ¿quién sigue señor gobernador electo?

Por: Karla Soto|ALMINUTO.MX
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top