Últimas Noticias

15 de julio de 2019

Aplican dispositivo Alcoholímetro en Amozoc. 4 varones reciben infracción.



Braulio Paisano

Amozoc, Pue. -Tal y como se había anunciado, la Dirección de Vialidad del Estado a través de su delegación implementó el fin de semana el Dispositivo denominado "Alcohilimetro" en el tramo carretero denominado Boulevard Puebla – Amozoc.

En el operativo a cargo de Manuel Manuel Martínez Reyes, Delegado de Vialidad del Estado, señaló la importancia de realizar este tipo de acciones y que lo que se busca es salvaguardar la vida y la seguridad de los conductores que transitan por esta vialidad, invitando a los usuarios a no conducir si han ingerido bebidas alcohólicas "es urgente que los conductores tomen conciencia de lo importante que es para su seguridad, la de los demás conductores, y para su patrimonio, conducir respetando el reglamento de Vialidad del Estado, conducir siempre en pleno estado de conciencia, siempre será la mejor forma de protegerse, con todos sus documentos en orden, eso les permitirá siempre poder circular por todas partes sin ningún contratiempo"
Cabe mencionar que tan sólo en este fin de semana, se realizaron 72 revisiones de conductores, de los cuales a 17 masculinos realizaron el examen de alcoholemia, mientras que cero mujeres tuvieron que realizar el examen. Por consiguiente, 6 masculino resultaron normales, mientras que 7 obtuvieron calificación “con aliento” mientras que 3 más resultaron en primer grado y 1 más en segundo grado de intoxicación etílica. Los vehículos de los infractores fueron remitidos al depósito y levantadas las respectivas infracciones, para las sanciones correspondientes de acuerdo al reglamento de Vialidad Estatal.

De tal forma, el funcionario estatal reitero que dicho dispositivo continuará implementándose bajo la consigna de inhibir la costumbre de conducir bajo el influjo de bebidas que contienen alcohol.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top