Últimas Noticias

24 de julio de 2019

Anuncian el lanzamiento del teléfono Android más poderoso del mundo

Empresas de tecnología chinas como Asus, Razer y Xiaomi han enfocado el desarrollo de algunos de sus dispositivos para jugar, ofreciendo un mayor rendimiento y mejor calidad de gráficos.

El nuevo teléfono para videojuegos ROG Phone II de Asus será el celular más poderoso del mundo gracias a su potente procesador y varias novedades en cuanto a su hardware que los diferencia de cualquier dispositivo Android conocido hasta la fecha. Además se espera que esté disponible a un precio relativamente accesible, según un análisis publicado esta semana por el portal BGR.

El nuevo celular del fabricante con sede en Taiwán será lanzado a nivel mundial la primera semana de septiembre a un precio que puede ir desde los 899 dólares, adelanta The Verge.


¿Qué lo hace el más poderoso?

  • Cuenta con una pantalla OLED Full HD de 6,59 pulgadas con sensor de huellas digitales incorporado.
  • Dispone del nuevo procesador Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, que es más rápido especialmente cuando se trata de rendimiento de gráficos.
  • Asus asegura que su latencia táctil de 49 ms es la más baja de cualquier teléfono hasta ahora.
  • El dispositivo se beneficia de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0.
  • Cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles.
  • Una batería de 6.000 mAh de carga rápida de 30 vatios, que debería durar más de siete horas a pleno uso.



Están disponibles accesorios diseñados específicamente para este modelo con el fin de mejorar la experiencia de juego.

A diferencia de compañías como Samsung y Google, diversas tecnológicas chinas como Asus, Razer o Xiaomi han enfocado el desarrollo de algunos de sus modelos de dispositivos móviles para los aficionados a los videojuegos. Estos aparatos ofrecen un mayor rendimiento y mejor calidad de gráficos.

En el mes de abril, Xiaomi dio a conocer su Mi 9, que se unió a la lista limitada de 'smartphones' capaces de ejecutar el juego 'Fortnite Mobile' a 60 fotogramas por segundo (FPS), siendo también el teléfono más económico de la lista (su precio puede ir desde los 500 dólares).
Fuente: RT/Foto: Asus
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top