Últimas Noticias

13 de julio de 2019

ALISTA SEPE-USET ACTIVIDADES PARA EL VERANO


 El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión de trabajo con el cuerpo directivo

Al retomar las labores en el complejo administrativo de la SEPE-USET, el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión de trabajo con directores de las diferentes áreas, a quienes instruyó alistar lo necesario para iniciar las actividades de “Mi verano en la escuela”, así como las labores de distribución de libros de texto gratuito, capacitación de docentes y preparación del arranque del nuevo ciclo escolar.

En la sesión, el funcionario estatal manifestó ante los funcionarios que la administración pública debe brindar un servicio de calidad a docentes, padres de familia y sociedad en general, así como facilitar los trámites oficiales correspondientes, por eso planteó mantener el trabajo coordinado, a fin de alcanzar esta meta.

“Hemos concluido un ciclo escolar exitoso y debemos empezar a preparar el siguiente, a fin de que inicie de la misma manera. Además, en este receso están en puerta diversas actividades que requerirán de toda nuestra atención, como la distribución de los libros de texto y la puesta en marcha del programa Mi verano en la escuela”, refirió Camacho Higareda.

A lo largo del encuentro se desahogaron diversos temas relativos a las diferentes direcciones, a fin de darles el tratamiento adecuado y permitir que todos los procesos fluyan de manera adecuada.

En esta ocasión estuvieron presentes los titulares de las áreas de Administración y Finanzas, Educación Básica, Media Superior y Superior, así como de otras áreas de la SEPE-USET.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top