Últimas Noticias

30 de julio de 2019

¡AGUAS LASTIRI! LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA VA POR ROSARIO ROBLES

COLUMNA AL MINUTO.MX

La Fiscalía General de la República busca vincular a proceso a la ex secretaria de la Sedesol y Sedatu Rosario Robles Berlanga,por ejercicio indebido del servicio público el delito está  establecido en el código penal  federal  en el articulo 214,trascendió  que es cuestión de horas para que un juez dicte orden de aprehensión .

Rosario Robles fue jefa inmediato del político oriundo de Zacatlán Juan Carlos Lastiri de quien se comenta en el medio político que apoyó la campaña política del gobernador electo Miguel Barbosa. 


BARBOSA  DARÁ SU MENSAJE EN AUDITORIO QUE TIENE LA MARCA DE MORENO VALLE
El gobernador Miguel Barbosa no quiere saber nada de las huellas en las obras públicas del ex gobernador fallecido Rafael Moreno Valle y sin embargo va a utilizar el Auditorio Metropolitano que remodeló para dar su mensaje político ante cientos de invitados, como diría el clásico a Barbosa no le alcanzaran sus cinco años y cinco meses de gobierno para borrar las huellas que dejó en los 217 municipios Moreno Valle quien fue muy hábil para publicitar sus obras.

Miguel Barbosa sabe perfectamente que la mejor manera de borrar las huellas del morenovallismo es combatiendo la corrupción en que cayeron varios de los exfuncionarios a los cuales ya deben de tener bien fiscalizados y sólo es cuestión  de dias para que se den a conocer las órdenes de aprehensión por enriquecimiento inexplicable entre los investigados dicen que se encuentran un exsecretario de Salud y un vocero.

Por cierto que si usted conoce a los secretarios del gabinete de Miguel Barbosa dígales que una vez que rindan protesta tengan sus maletas listas con sus cosas porque nadie les garantiza que terminaran en su cargo y para mejor muestra están los cinco cambios que realizó el gobernador electo en su gabinete de transición lo cual refleja una inestabilidad política del mismo gobernador de quien dicen que se enoja muy fácilmente, además para nadie pasa desapercibido que desde la Ciudad de Mexico alguien le impuso a varios integrantes de su gabinete, muy pronto se verá si dan resultados que están demandando los poblanos que ven con muchas dudas que el próximo gobierno en realidad impulse el desarrollo de Puebla.




TUNDEN A NOROÑA EN REDES SOCIALES




En redes sociales cientos de personas culparon a Noroña por la muerte de Rafael Arias e incluso el Hashtag #NoronaAsesino se hizo tendencia, lo que provocó. obviamente el enojo del legislador quien no pudo bajar esa tendencia


Rafael Arias de 33 años, identificado en Twitter como @nomesecuestres, fue hallado muerto este domingo, en la casa de sus padres ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Arias y Gerardo Fernández Noroña, sostuvieron varios desencuentros a través de redes sociales e incluso el morenista lo amenazó a través de su WhatsApp por sus publicaciones.

“No se quien seas pendejete ¡ Farsante ¡ Tengo todo el desecho (sic) del mundo de expresarme y decir lo que se me venga en gana ¡! … Da la cara ¡ Farsante ¡! Te escondes en un celular, escribió Noroña a Arias.



Arias le contestó: “No me escondo, el dìa que tù quieras arreglamos nuestras diferencias en persona”.


Noroña le dijo. “No le juegues al valiente, eres un poco hombre. Te metes conmigo y ¿tienes una idea de quienes me respaldan? … Sabes que sucede si le informo al compañero presidente respecto a estos mensajes, no se te olvide que ya tenemos una Guardia Nacional, sobrado infeliz … Juègale al valiente y veràs què sucede! Deja de chingar pendejo”.

JAVIER LÓPEZ ZAVALA Y DAVID MÉNDEZ YA TIENEN UN PIE EN SEGOB, YASSIR VÁZQUEZ VA AL CEAS.


Nos leemos pronto.
Foto: Proceso
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top