Últimas Noticias

8 de junio de 2019

Una pareja de ancianos en Argentina es abandonada en un bar por uno de sus hijos

El matrimonio, de 86 y 92 años, fue desalojado de su departamento por la falta de pago. Luego, su hijo los dejó en un establecimiento y desapareció hasta que los propietarios del local avisaron a la Policía.

Pixabay.com / StockSnap


Una pareja de ancianos de 86 y 92 años fue abandonada este miércoles en un bar de la ciudad argentina de Rosario, luego de que su hijo desapareciera y dejara al matrimonio esperando durante horas dentro del comercio hasta que los propietarios del lugar alertaron de la situación y llamaron a las autoridades.

Según informaron medios locales, el hijo —de quien no trascendió su nombre—, vivía junto a sus padres, Hilda y Hugo, pero ese mismo día fueron expulsados del apartamento que compartían por falta de pago en el alquiler. Motivo por el cual el joven llevó a la pareja de ancianos a un bar para que almorzaran y luego desapareció sin dar aviso alguno.



Los abuelos que fueron abandonados contaron cómo vivieron el día después
La historia de los dos abuelos, Hugo (82) e Hilda (86,) que fueron abandonados por uno de sus hijos en un bar conmovió a muchos. Tras una promesa de que volvería y que nunca se cumplió, fueron...

diariouno.com.ar


Ver los otros Tweets de Diario UNO Mendoza
Hugo, que se moviliza con ayuda de un bastón, llevaba algunos bolsos, producto de la mudanza improvisada. Una de las meseras del establecimiento, preocupada e impaciente por la ausencia del familiar, se comunicó con la Policía local para denunciar el hecho.

La vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, escucha una pregunta en la casa de Gobierno de Chile, en Santiago, el 25 de enero del 2016. ¿Recorta Argentina el presupuesto para discapacitados? Responden la vicepresidenta y familiares de pacientes
Al llegar al lugar, las autoridades llevaron al matrimonio a comisaría e iniciaron una investigación, en la que muchos vecinos ayudaron. Aportaron datos y fueron hasta la vivienda de la que habían sido desahuciados, pero no había rastros del hombre.

Tras varias horas de indagación, dieron con el paradero de otro de sus hijos, llamado Raúl, quien fue notificado de inmediato sobre lo sucedido. Al enterarse, el hijo admitió desconocer lo que ocurría con la situación económica de sus padres y que habían sido expulsados de su vivienda. También confirmó que la pareja permanecerá en su hogar, mientras averiguan qué sucedió con su hermano.
RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top