Últimas Noticias

1 de junio de 2019

Rompe el silencio el magnate de criptomonedas involucrado en la muerte de una modelo que cayó desnuda del balcón

El 7 de diciembre de 2017, la neerlandesa de 18 años cayó desde un apartamento ubicado en un 20º piso, donde pasó la noche con el millonario y su esposa. Ambios niegan toda participación en la tragedia.

Kuala Lumpur, Malasia.
Lai Seng Sin / Reuters


El magnate de las criptomonedas Alex Johnson y su esposa, Luna, rompieron el silencio que mantenían desde el trágico fallecimiento de la modelo neerlandesa Ivana Smit, quien cayó completamente desnuda del balcón del apartamento de ambos –en un complejo residecial de Kuala Lumpur, Malasia–, y afirman que nada tuvieron que ver con su muerte, según lo declararon al diario británico Daily Mail.
"Ivana era nuestra amiga y ambos teníamos relaciones con ella. Vino con nosotros esa noche por su propia voluntad. Hubiera querido tener más tiempo para conocerla. Perdí a una amiga", dijo Luna Johnson al diario. "Inequívocamente, no tuvimos nada que ver con su muerte", subrayó su marido. "Hemos disfrutado de la compañía de otras mujeres durante nuestro matrimonio", añadió.

El 7 de diciembre de 2017, la modelo de 18 años cayó desde el balcón de un apartamento ubicado en el 20º piso, donde estaba reunida con ambos. Johnson y su esposa insistieron en que estaban dormidos en ese momento. El análisis de sangre de Ivana reveló la presencia en su organismo de alcohol, éxtasis y anfetaminas. La policía local trató el caso como un accidente y liberó a la pareja, mientras que la familia de la modelo rechazó siempre esa versión. Una segunda autopsia realizada al cuerpo de Smit sugirió que los moretones que presentaba en los brazos y la cabeza se produjeron antes de que cayera del balcón.

¿Accidente o asesinato? Investigan la muerte de una modelo que cayó desnuda de un balcón
Entonces la pareja se desentendió de la investigación y, sin aportar más testimonio sobre la muerte de la chica, salió de Malasia rumbo a Singapur para luego trasladarse a EE.UU., donde han estado moviéndose de un lugar a otro por todo el país.

Los Johnson no volvieron a ser arrestados, pero sí han sido objeto de ataques en las redes sociales, con amenazas de muerte para ellos y de secuestro de su pequeña hija. Alex Johnson, quien es el fundador de Everus World, una compañía de criptomonedas, dijo que su negocio se vino abajo y que tuvieron que abandonar Malasia porque temían por sus vidas.

El hombre admitió que él y su esposa se divirtieron tiempo atrás con drogas, pero afirmó que eso había quedado en el pasado: "Cuando nuestra hija nació, hace seis años, nos alejamos de toda vida nocturna".RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top