Últimas Noticias

6 de junio de 2019

RESCATAN A ALCALDE SECUESTRADO JUNTO CON TRES COLABORADORAS


Después de un fuerte operativo por tierra y aire para localizarlos. José Ángel González Carpinteyro y su esposa Obdulia Ángela Morales Nieto, así como la coordinadora general de DIF municipal, Johana de Santiago Martínez, e Itzel Aguilar Muñoz, coordinadora del Cecade, fueron hallados en la zona de Tecali de Herrera y se logro la detención de un presunto delincuente.





El presidente municipal iba acompañado por su esposa, la presidenta del DIF, Obdulia Ángela Morales Nieto; la coordinadora general del DIF, Johana de Santiago Martínez, e Itzel Aguilar Muñoz, coordinadora del Cecade.



Estos fueron interceptados por un comando armado que los privó de la libertad a la altura del balneario Atotonilco, ubicado en la junta auxiliar San Nicolás Huajuapan.



Se dio a conocer que los secuestrados sólo presentaban algunos golpes pero sin necesidad de ser hospitalizados



El secuestro del alcalde y colaboradoras se realizo ayer miércoles a las 3 de la tarde y fue 8 horas despues cuando se logro ubicarlos y de tener a un presunto delincuente quien ya esta aportando datos para la detención del resto de la banda.nicado.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top