Últimas Noticias

13 de junio de 2019

¿POR QUÉ DICEN QUE EL GANSO DOBLÓ EL PICO CON DONALD TRUMP ?



COLUMNA AL MINUTO.


Duras críticas está recibiendo el Presidente Andrés Manuel López Obrador por haber aceptado las condiciones que le impuso el Presidente de Estados Unidos Donald Trump esto por el tema migratorio al haber enviado a 6 mil elementos de la Guardia Nacional a Chiapas para frenar a migrantes violando la ley con esto porque la Guardia fue creada para combatir delincuentes no para combatir migrantes, con esto se violó el articulo 27 fraccion 33 de la ley orgánica de la SEGOB.

Con esta medida que hizo el gobierno federal de enviar a la Guardia Nacional a la frontera de Chiapas con Guatemala se dejará sin seguridad a 6 millones de mexicanos que no tendrán vigilancia, además de los cientos de millones de pesos que le van a costar al país, y pensar que este es el gobierno de la cuarta T.
AMLO VENDERÍA EL AVIÓN PRESIDENCIAL Y LOS CIENTOS DE MILLONES DE PESOS QUE SON DEL PAÍS  LOS GASTARA EN APOYAR A LOS MIGRANTES.

Millones de mexicanos están que truenan contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador porque no están de acuerdo en que se vaya a gastar cientos de millones de pesos de la venta del Avión Presidencial en atender a migrantes, mientras millones de mexicanos viven en pobreza extrema, ahí están miles en Chiapas por ejemplo.

Por lo pronto el 21 de junio Andrés Manuel López Obrador  estará de gira de trabajo en los municipios de Atlixco y Texmelucan.

VIGENTES LAS ÓRDENES DE APREHENSIÓN DE MARIO MARÍN , KAMEL Y KARAM

La juez Rosa María Cervantes Mejía, titular del Juzgado 12 de Distrito de Amparo en Materia Penal, determinó dejar sin efecto la suspensión provisional a Mario Marín, exgobernador de Puebla, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) podrá ejercer la orden de aprehensión dictada en su contra hace dos meses.

Tanto Mario Marín, Adolfo Karam y Kamel Nacif no han sido detenidos por la Fiscalía General de la República que ya los busca en todo el país y recientemente su casa fue cateada.

La juez federal determinó dejar sin efecto la suspensión provisional a Mario Marín, exgobernador de Puebla, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) podrá ejercer la orden de aprehensión dictada en su contra hace dos meses atrás, así que el asunto se les complicó y ahora tendrán que  ocultarse para no ser detenidos.por lo pronto nadie los ha visto en Puebla.

Fue en abril pasado cuando el Primer Tribunal Unitario Vigésimo Séptimo Circuito ordenó la aprehensión del exgobernador de Puebla así como a Adolfo Karam y al empresario Kamel Nacif por el delito de tortura efectuada contra la periodista Lydia Cacho.

Por cierto otros que están muy nerviosos son  varios ex morenovallistas y galistas quienes se hicieron millonarios de la noche a la mañana y ya son investigados, una vez que entre en funciones el nuevo gobierno sus casos se van a complicar más.

El rector de la BUAP Alfonso Esparza se nota que no está triste por la venta de Lobos BUAP a 
Ciudad Juárez que adquirió la franquicia, le comento esto porque anoche para ser exactos a las 8:30 estaba en City Market de Plaza Solesta en el área de vinos, al final solo observo los precios y se retiró.


LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE JUAN GALINDO DEL PARTIDO MORENA YA SE ECHARON EN CONTRA A LOS CIUDADANOS POR QUERER SER MUY ESTRICTOS.

Nos leemos pronto. 

Por Mario Fernández
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top