Últimas Noticias

26 de junio de 2019

DE UN MOMENTO A OTRO DETENDRÁN A MARIO MARÍN, ADOLFO KARAM Y KAMEL NACIF


FUENTE DE PODER.

Después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia de Prensa que no habrá impunidad en el caso de Mario Marín, Kamel Nacif y Adolfo Karam por los delitos cometidos contra la periodista Lydia Cacho por lo que la presión presidencial para que sean detenidos hará que los elementos de la Fiscalía General de la República busquen cumplir lo más pronto posible con las órdenes de aprehensión, ¿se imagina que en el primer informe de López Obrador de a conocer la detención de los tres prófugos? lo cual sería un gran logro para su gobierno en procuración de justicia porque en otros rubros como el económico no da una.


Por lo pronto ya la Fiscalía tiene detectado que Kamel Nacif vive en el Líbano una vez que sea detenido empezará el proceso de extradición, de Mario Marín trascendió que ya lo tienen ubicado y de un momento a otro podría ser detenido.

MUY PRONTO VAN A CAER DOS EX MORENOVALLISTAS MILLONARIOS


No lo divulgue pero dos excolaboradores que fueron muy cercanos al fallecido gobernador Rafael Moreno Valle están siendo ya investigados por las autoridades estatales y por Hacienda porque nada más no cuadran sus primeras declaraciones con las más recientes donde de no tener casi nada de patrimonio este creció mucho en los últimos seis años, uno de estos estuvo en el sector salud y el otro operó medios de comunicación y marketing político, las auditorías están muy avanzadas y dé por hecho que será en  unas semanas más cuando estalle el escándalo que tendrá un impacto no solo estatal sino nacional y pensar que uno de estos todavía aspira a ser candidato a alcalde de la Ciudad de Puebla en el 2021, su ascenso en la política siempre estuvo de la mano de Moreno Valle y cuando alcanzó el primer cargo de nivel federal se sentía hecho a mano después se subió dos escalones cuando despachó en una importante oficina donde dicen que cuido mucho la salud, mientras que el comunicador que no es poblano hizo buenos negocios en el gobierno con sus empresas con prestanombres. estos son los primeros dos  ex morenovallistas que ya están muy nerviosos y pronto habra otros mas que dicen fueron prestanombres de Rafael Moreno Valle.

Por cierto que nadie debe olvidar que el gobernador electo Miguel Barbosa ya dijo que en su gobierno no habrá ni perdón ni olvido.

En las próximas horas salen más nombres del gabinete del gobernador electo Miguel Barbosa, habrá sorpresas se lo adelanto.

Jorge Estefan sabrá en las próximas horas su futuro político dónde le servirá mucho la información que tiene.


                                             

    LA PREGUNTA DEL DIA

¿Quiénes son los dueños de la franquicia del Angus que abrirá el 3 de julio en Sonata  en Lomas de Angelópolis?

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top