Últimas Noticias

3 de junio de 2019

MOVIMIENTO NACIONAL TAXISTA,REALIZA MANIFESTACIÓN EN CIUDAD DE MÉXICO




Un grupo de taxistas se concentra en la Plaza de la Constitución para comenzar una manifestación convocada por el Movimiento Nacional Taxista (MNT) en contra de las aplicaciones que prestan servicios de taxi.

La manifestación prevé bloquear vías principales y los accesos y salidas más importantes de la Ciudad de México.



MOVIMIENTO NACIONAL TAXISTA, RUTAS UNIDAS, CONSEJO EMPRESARIAL DE TRANSPORTE DE R.U.,S.A. DE C.V. Y FRENTE ÚNICO DE TRABAJADORES DEL VOLANTE (FUTV).

Dirigente: Bersaín Miranda Borraz, Presidente del Movimiento Nacional Taxista, José Antonio Sánchez Escalante, Presidente de la Mesa Directiva y José Rodríguez, Vocero de la Organización.

Motivo: Llevarán a cabo la Marcha “Rutas Unidas y Taxistas del Distrito Federal y Área Metropolitana”, con la finalidad de exigir al Gobierno de la Ciudad de México y al Gobierno Federal, no permitir la operación de Aplicaciones Móviles, para el uso de transporte como Uber, Didi y Cabify.

Actividades:
- 07:00 hrs. Inicio de la Concentración.

- 08:00 hrs. Llegada de la Marcha al Zócalo Capitalino.

- 10:00 hrs. Concentración en las Casetas de cobro y no se descarta la afectación de las vialidades como medida de presión.

- Al término de la Marcha se prevé un Mitin par exigir cumplimiento a su demanda.

Posibles rutas de la Marcha:

1) Autopista México Marquesa – Avenida Constituyentes – Circuito Bicentenario – Avenida Paseo de la Reforma – Avenida Juárez – Eje Central Lázaro Cárdenas – Avenida 5 de Mayo – Plaza de la Constitución.

2) Avenida Carlos Lazo - Autopista México Marquesa – Avenida Constituyentes – Circuito Bicentenario – Avenida Paseo de la Reforma – Avenida Juárez – Eje Central Lázaro Cárdenas – Avenida 5 de Mayo – Plaza de la Constitución.

3) Avenida Calzada de Tlalpan – Calzada San Antonio Abad – Avenida Pino Suárez – Plaza de la Constitución.

Observaciones: No se descarta que se sumen en apoyo otras organizaciones de trabajadores del transporte público concesionado y la afectación de otras vialidades de alta dinámica de movilidad metropolitana.




Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top