Últimas Noticias

3 de junio de 2019

Malas cuentas entrega Lorenzini en Cholula

Si Julio Cesar Lorenzini Rangel se comprometió a ganar la elección y llevar su "capital político" a las filas de MORENA para apoyar a Miguel Barbosa Huerta. Los resultados electorales son desastrosos. En Cholula la diferencia en votos en contra de Morena es mayor que en cualquier otra parte del estado, como se adelantó por éste medio días antes de la elección.
Lo que indica la evidente falta de trabajo político de los presuntos operadores y que son más de fachada y simulación que de efectividad.
Existe la posibilidad de que Julio Lorenzini se deslinde del desastroso resultado electoral, lo cual no sería extraño, sin embargo quienes dicen haber confiado en el político cholulteca, tendrán que dar cuentas y cerrar toda posibilidad de posicionamiento futuro, a menos que Fernando Manzanilla Prieto conserve su cargo como Secretario General del Gobierno Poblano.
Con datos publicados por el PREP de un listado nominal de 321 mil 264 ciudadanos votaron el 33.3 por ciento del total.
El Distrito de Cholula fue para Morena el peor resultado, con la votación más baja. En donde Alberto Jiménez Merino (PRI) obtuvo 10821 votos que representan el 9.6 por ciento del total. Enrique Cárdenas Sánchez (PAN-MC-PRD) se llevó el distrito con 65322 sufragios y que representan el 58 por ciento. Quedando en segundo lugar Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta (PT-PVEM-Morena) 33785 votos que representa el 30 por ciento.

Fauna Política: Rodolfo Herrera Charolet. 3 de Junio de 2019
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top