Últimas Noticias

12 de junio de 2019

La esposa de Mier; Rosa Márquez y la CFE





Es De muy Buena Fuente





Messenger: Qué cosas pasan…







Del bunker del gobernador electo obtuve esta información:



De entre las 7 mujeres, quienes se integren al gabinete de Luis Miguel Barbosa, estarán:



1.- La esposa de Ignacio Mier Velasco, diputado federal por MORENA. Podría ser la titular de la Secretaría de Administración, en el entendido que habrán de separar “Administración” de la Secretaría de Finanzas. Ya luego les explico por qué en esa área.



2.- Rosa Márquez, regidora en el Ayuntamiento de Puebla. Está a mes y medio de convertirse en Secretaria de Desarrollo Social, que cambiará de nombre a Secretaría del Bienestar o algo así. La suplente de Rosita en el Cabildo, ya tiene una nueva chamba.



3.- Aunque ya hay tratos con quien será la directora del Instituto Poblano de la Mujer, es momento de reservar el nombre.



Punto.



El sexo no es delito, ni en la CFE



Pues será el sereno, pero en ningún Código Penal, se tipifica como delito el tener relaciones sexuales en tu centro de trabajo, sin importar si es en instalaciones del sector público.



Esto, en relación a mi tocayo que fue videograbado, sorprendido y exhibido en pleno sexo oral en las instalaciones del centro deportivo de Puebla del Sindicato de Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.



Tampoco, la Ley Federal del Trabajo especifica que esa actitud personal, sea motivo de sanción o pérdida de los derechos laborales adquiridos.



Lo único que sí se solicita puntual y respetuosamente a los medios de comunicación y difusores de la noticia, es que no digan: “Las trabajadoras de la Comisión Federal de Electricidad”.



No generalicen, digo.



Porque “la quemada” no se las quita, ni Obama.



Punto.



He dicho y he escrito.



Aumento al pasaje en julio



Todo me copian…



Ya en serio, apenas informé en esta columna que se preparaba el aumento en el costo del viaje en el transporte público y un diputado qué no quién caramba es y ni me importa, anunció que habrá que revisar este tema.



Bueno, pues les confirmo que entre el 15 y 20 de julio próximos, habrán de autorizar que de 6 a 8 pesos.



Ah y la culpa se la van a echar al diputado éste, presidente de la Comisión de Transportes de lo nada que le queda de Honorable, al Congreso del Estado de Puebla.



Pero no importa, estará feliz de servir a la 4T poblana.



Punto.



He dicho y así será.



Obras y dinero deja Peniche



Otro que anda muy movido, es Antonio Peniche García, Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT). Inauguró la Feria de Tecnología para el Transporte; anunció que dejarán 26 obras para el gobierno de Luis Miguel Barbosa y una bolsa de 800 millones de pesos, poco más, poco menos, según entendí.



Es el reporte desde la SIMT.



Ni Obama

Allá en Tecamachalco, que es tierra de nadie o mejor dicho, sí, de la delincuencia, quemaron vivo a un ladrón. Me llena de alegría, semejante noticia. Así debería ser siempre y con todos los malhechores, porque la inseguridad crece y es imparable. Todo es culpa de los alcaldes de MORENA, según la percepción popular y eso ya no lo cambian, ni Barbosa, ni Obama.



El Verdugo

Caso complicado para el ex gobernador de Puebla, el licenciado Mario Marín con eso de que el gobierno federal anda tras él para encerrarlo en la cárcel, al menos un día, por el caso Lidia Cacho. Y eso que anduvo apoyando a MORENA. El Verdugo dice: Que asquerosidad es esto.



Es todo por hoy.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top