Últimas Noticias

27 de junio de 2019

La actriz Felicity Huffman está lista para ser enviada a prisión

La estrella de Desperate Housewives se declaró culpable de su participación en el escándalo de admisión a la universidad hace dos meses y está “preparada para cumplir los cuatro meses tras las rejas si eso es lo que le ordenan”, según informa US Weekly.

Sin embargo, la mujer de 56 años tiene “la esperanza de que sea una candidata adecuada para una casa de acogida en lugar de ser encarcelada”.

En abril, la actriz nominada al Oscar , madre de dos hijas: Sofía, de 18 años, y Georgia, de 17 años, con su esposo William H. Macy, de 69 años, admitió haber desembolsado US$ 15,000 para que una persona corrigiera las respuestas incorrectas en los exámenes SAT de Sofía.

Huffman envió el pago a través de un funcionario de admisiones llamado William Singer a través de su fundación sin fines de lucro Key Worldwide Foundation; los fiscales dijeron que la fundación mencionada se creó como un frente para aceptar pagos.

“Me avergüenzo del dolor que le he causado a mi hija, mi familia, mis amigos, mis colegas y la comunidad educativa”, dijo en un comunicado.

“Quiero disculparme con ellos y, especialmente, quiero disculparme con los estudiantes que trabajan arduamente todos los días para ingresar a la universidad, y con sus padres que hacen enormes sacrificios para apoyar a sus hijos y hacerlo con honestidad”.
Fuente: La Botana/Foto: Getty 
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top