Últimas Noticias

11 de junio de 2019

¿JORGE ESTEFAN, FERNANDO MANZANILLA, ARÉCHIGA Y ZAVALA AL GABINETE?

COLUMNA AL MINUTO.

¡Extra, extra! Miguel Barbosa ya tiene listos los nombres de quienes serán los integrantes de su gabinete legal, el ampliado aún no, Barbosa mide los tiempos mientras adelantará en las próximas horas los nombres de los integrantes del equipo de transición de donde dé por seguro que saldrán algunos secretarios y el resto serán parte del gabinete ampliado, además la reingeniería del gobierno estatal está en marcha y pronto el Congreso del Estado recibirá la iniciativa para desaparecer y crear nuevas secretarías.

Lo que le puedo adelantar aquí es que Fernando Manzanilla ya tiene un pie en la que volverá hacer la Secretaría de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac, Secretario de Administración o de la Contraloría, a esta última también puede llegar Heliodoro Luna Vite actual subsecretario de Planeación de la SFA  hombre de todas las confianzas de Miguel Barbosa. otro que se espera que sea integrante del gabinete es Javier López Zavala quien  lleva apoyando a Barbosa desde hace más de un año atrás, en la elección del 2 de junio le entregó excelentes resultados al ahora gobernador electo en la zona de Ajalpan. Carlos Meza Viveros también espera estar en el equipo cercano de quien será gobernador de Puebla durante cinco años y seis meses.

Guillermo Aréchiga también se espera que sea integrante del gabinete su nombre suena fuerte para la SEP.


EL CEN DEL PRI PUBLICA CONVOCATORIA PARA RENOVAR  SU DIRIGENCIA


Aquí se lo adelanté y se confirmó, el CEN del PRI publicó su convocatoria para renovar su dirigencia nacional.

Fue en la sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional donde se dio a conocer la aprobación y publicación de la convocatoria la cual especifica que los aspirantes se registren el 22 de junio, el proselitismo se lleve a cabo del 26 de junio al 9 de agosto, con un tope de campaña de 4,296,333.25 pesos, dos debates los días 17 de julio y 7 de agosto, y la jornada electiva se efectúe el 11 de agosto, por consulta directa a la militancia.



Por cierto que el priísta poblano Valentín Meneses Rojas fue nombrado Consejero Político Nacional del PRI.

Nos leemos pronto.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top