Últimas Noticias

2 de junio de 2019

GANAREMOS A PESAR DE QUE LOS DADOS ESTAN CARGADOS A UN CANDIDATO


ES VIABLE UNA JUDICIALIZACIÓN DEL PROCESO POR MUCHAS ANOMALÍAS MÁS DE 600 HEMOS DOCUMENTADO.

Sobre la judicialización del proceso Jiménez Merino dijo que esto es viable por las condiciones que se han observado tanto en la campaña como en las primeras horas de la jornada electoral.


 Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI emitió su voto e hizo un llamó a la ciudadanía a participar en el proceso por la opción que represente más desarrollo para Puebla y evitar dados cargados a favor de un candidato rival.

"Vemos que es una elección donde los dados están cargados hacia un candidato, los programas sociales y los aparatos del estado están volcados hacia un candidato, pero aun asi les vamos a ganar.

"Pero yo invito a los poblanos, a la mayoría de los poblanos, a todos, que somos mucho más a que elijan su mejor opción, a que ya que le permita a Puebla a seguir avanzando, invito a los poblanos a que participen en esta fiesta democrática", señaló a los medios de comunicación después de sufragar en la colonia El Vergel.

Sobre la judicialización del proceso Jiménez Merino destacó que esto es viable por las condiciones que se han observado tanto en la campaña como en las primeras horas de la jornada electoral.

"Nada más 600 denuncias que hemos documentado, que hemos presentado y estaremos documentado otras más.
El acarreo es muy notorio y lo estamos documentando y denunciando.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top