Últimas Noticias

8 de junio de 2019

Estudiantes varones acuden de falda a la escuela en CDMX


Pese a que la medida del uniforme neutro es por seguridad de las niñas, estudiantes varones subieron fotos a sus redes sociales en las que se les ve cómo asisten a la escuela de falda.

Estudiantes varones acuden de falda a la escuela. (Foto: Facebook)

plumas atómicas
Estudiantes varones de secundaria en la CDMX publicaron en redes sociales fotos en las que se observa que acudieron a la escuela con falda.



Noticieros Televisa informó previamente que el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, subrayó que la medida de ‘uniforme neutro’ es por seguridad de las niñas.

En ningún momento señalamos ni la persona ni el documento, nada dirigido a los niños; lo que señalamos son las niñas, la propuesta va dirigida a las niñas; yo quisiera ver, de todas ustedes quiénes tienen falda y quiénes tienen pantalón y veo que cero tienen falda y ocho tienen pantalón; entonces la propuesta va dirigida a las niñas”, apuntó el secretario.

Sin embargo, estudiantes varones publicaron en redes sociales fotos en las que se muestran asistiendo a la escuela con falda. Por ejemplo, la fotografía mostrada a continuación ha recibido más de 3 mil reacciones y ha sido compartida más de 2 mil veces.


Foto: Facebook
A ver, vatos, los que dicen que no traigo falda, sí tengo, solo que me taparon con la chamarra, dice el pie de foto.


Foto: Facebok
Aquí, normalizando la falda, escribió otro estudiante.


Foto: Facebook
Plumas Atómicas.Televisa
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top