Últimas Noticias

21 de junio de 2019

'El Niño' Torres se retira "después de 18 años apasionantes" en el fútbol

El delantero español ofrecerá una rueda de prensa el 23 de junio en Japón, donde dará a conocer "todos los detalles" de su decisión.

Fernando Torres, Madrid, España, 20 de mayo de 2018.
Juan Medina / Reuters

El delantero español Fernando 'El Niño' Torres, que actualmente milita en el Sagan Tosu japonés, ha anunciado este viernes que pone fin a su carrera como futbolista profesional.


"Después de 18 años apasionantes (…) Ha llegado el momento de poner punto final a mi carrera", dijo Torres a través de su cuenta en Twitter. En el anuncio, también indicó que este 23 de junio ofrecerá una rueda de prensa desde Japón, donde dará a conocer "todos los detalles".

A lo largo de su carrera Torres, de 35 años, ha disputado 850 partidos oficiales y marcado 298 goles entre clubes y la selección de España. Con el combinado absoluto español 'El Niño' jugó 110 partidos y anotó 38 goles.

El delantero inició su carrera en el Atlético de Madrid, pero también militó en el Liverpool F.C., Chelsea F.C., A.C. Milan y Sagan Tosu. Y puede presumir de poseer un gran palmarés: una Copa del Mundo, dos Eurocopas, una Liga de Campeones de la UEFA, dos Ligas Europa de la UEFA y una FA Cup inglesa.RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top