Últimas Noticias

25 de junio de 2019

DETIENEN AL GRILLO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Fuentes en la Fiscalía General del Estado confirmaron la detención de El Grillo y señalaron que la captura se realizó la noche del lunes y posteriormente el líder criminal fue trasladado a la ciudad de Puebla, en donde en breve será puesto a disposición de un juez.

En un rápido operativo elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) capturó en la Ciudad de México a José Cristian N., alias El Grillo, principal operador del crimen organizado en Puebla y exlíder del mercado Morelos que se encontraba prófugo tras ser vinculado con homicidios, extorsión y narcomenudeo.

Después de una amplia investigación que abarcó varios estados del país el Grillo fue detenido en la Ciudad de México, este mismo día será presentado por la Fiscalía General del Estado.

Fuentes en la Fiscalía General del Estado confirmaron la detención de El Grillo y dieron a conocer que la captura se realizó la noche del lunes y el presunto delincuente ya fue trasladado a la ciudad de Puebla, en donde será puesto a disposición de un juez para que sea juzgado por varios delitos graves


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top