Últimas Noticias

9 de junio de 2019

Desea astro del Madrid a AC/DC en boda



Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, confesó que le gustaría que la banda AC/DC diera un show en su boda con Pilar Rubio.


El defensa estrella del Real Madrid, Sergio Ramos, desea contratar para su boda a la banda AC/DC, según el diario español El País.

Ramos y su pareja, Pilar Rubio, quienes ya tienen tres hijos y viven juntos desde hace años, son amantes de la música.

La novia es una declarada rockera y sueña con una actuación de altura para su enlace matrimonial, que será el próximo sábado en la catedral de Sevilla, de donde el futbolista es originario.

Ramos además sabe tocar la guitarra y hace sus pinitos con el flamenco.

Según el diario, la cantautora Niña Pastori irá como amiga y también como estrella invitada a la fiesta, en la que no podrá estar, en cambio, Alejandro Sanz, quien está de gira por España y ese sábado actúa en Madrid.

También está invitado el cantante Marc Anthony, pues es socio de la compañía Magnus Sports, de la que es fundador el futbolista y su hermano René.

Para poder casarse por la Iglesia, el defensa se bautizó discretamente hace dos semanas en una iglesia de Madrid.

La novia ha admitido en las últimas horas que el número de invitados se le ha ido de las manos y que son más de 400 los convocados.

Todos ellos han recibido una caja negra con un libro en su interior, en cuya portada aparece el dibujo de un unicornio rojo con tres estrellas.Reforma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top