Últimas Noticias

4 de junio de 2019

CELEBRA SEPE REUNIÓN CON DIRIGENCIA DELEGACIONAL D-I-69 DEL SNTE





 El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, y el líder de la Sección 31 encabezaron el encuentro



Para abordar diferentes temas que involucran a la delegación D-I-69 de maestros comisionados, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, y el dirigente de la sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, llevaron a cabo una sesión de trabajo con los ocho miembros del comité.


A lo largo del encuentro, en el que estuvo presente Antonio Orozco Montoya, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, el delegado sindical, Carlos León Álvarez, presentó diversos planteamientos para atender áreas de oportunidad en esta sección.



Tanto el Secretario de Educación como el líder de la Sección 31 convinieron analizar cada uno de los planteamientos.



"Nosotros los miramos como SNTE, que tiene una cabeza, un líder, y es a partir de ahí que trabajamos y atendemos cada uno de los asuntos a través de los canales adecuados", enfatizó el titular de la SEPE-USET.



Por su parte, Rivas Corona reiteró la disposición de la sección 31, a través de la delegación D-1-69, para privilegiar el diálogo institucional, a fin de atender las necesidades de este gremio.



En su oportunidad, el delegado del CEN del SNTE aplaudió la coordinación y el trabajo conjunto que se ha generado en esta administración para mantener acercamientos que permitan atender las necesidades sindicales.



A su vez, el representante delegacional subrayó la apertura del Secretario de Educación para abordar los diferentes temas que atañen a su agrupación.



"Agradecemos que nos escuchen y que tengamos estos canales de atención, porque queremos seguir aportando en el fortalecimiento de las acciones en materia de educación", enfatizó.



En la reunión estuvieron presentes las directoras de Educación Básica, Relaciones Laborales y de Administración, Reyna Maldonado Hernández, Claudia Xochihua Rodríguez y Alicia Zamora Rodríguez, respectivamente.



También acudieron la Contralora Interna, Leticia Santillán Gracia, y el responsable del área jurídica, Juan Pablo Alvarado Cortés.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top