Últimas Noticias

22 de junio de 2019

CELEBRA SECRETARIO DE EDUCACIÓN REUNIÓN CON SUPERVISORES ESTATALES



En seguimiento a la estrategia emprendida en la presente administración para fortalecer la labor de los diferentes actores del sector, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, sostuvo una reunión de trabajo con 27 supervisores estatales y jefes de sector de nivel básico.

Para esta ocasión, el titular de la SEPE-USET destacó la muy alta responsabilidad de los supervisores y jefes de sector en el proceso educativo y refrendó el interés del Gobierno del Estado para sistematizar los esfuerzos, a fin de alcanzar mejores resultados.

También subrayó su interés por atender, en la medida de la disponibilidad presupuestal, las áreas de oportunidad que existen en infraestructura, equipamiento y capacitación.

Asimismo, Camacho Higareda llamó a los supervisores estatales a mantener la disposición para funcionar de forma más efectiva y mediante un trabajo en equipo, a través de los canales institucionales de comunicación.
A lo largo del encuentro, el Secretario de Educación instruyó al Director de Educación Básica de la SEPE, Carlos Rascón Payán, así como al jefe del Departamento de Primarias, Francisco Vázquez Reyes, y a la titular del área administrativa, Isabel Romero Flores, realizar una ruta crítica de atención a las supervisiones y jefaturas de sector de este nivel.

En respuesta, los supervisores y jefes de sector reconocieron el interés del Gobierno del Estado, a través de la SEPE, por atender las necesidades más apremiantes de este sector, que les permitirá emprender un mejor trabajo en favor de la niñez y juventud tlaxcalteca.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top