Últimas Noticias

23 de mayo de 2019

TANTO BARBOSA COMO CÁRDENAS NO HAN EXPLICADO ORIGEN DE SU RIQUEZA: VALENTÍN MENESES


Quedó claro para los electores poblanos que el candidato que ganó el debate por las propuestas que hizo fue el del PRI Alberto Jiménez Merino, señaló Valentín Meneses coordinador general de la campaña política quien en rueda de prensa aclaró que los poblanos vieron como en el debate los candidatos de Morena Miguel Barbosa y Enrique Cárdenas del PAN llegaron a atacarse sobre su riqueza inexplicable de ambos y se olvidaron de las propuestas.


A unos días de que concluya la campaña electoral, Valentín Meneses y el equipo de campaña del candidato Alberto Jiménez Merino piden que la ciudadanía valore el voto útil a su favor porque Puebla necesita con urgencia tener a un gobernador que tenga proyectos reales para impulsar el desarrollo en los 217 municipios de la entidad, son momentos de definiciones para los próximos cinco años.

"Es muy importante; es el momento, vuelvo a repetir, de definiciones; vamos por una elección donde está en juego el futuro del estado.

"Son cinco años, pero desde luego que va a trascender a la vida, social, económica y política de nuestro estado",concluyó.

En la rueda de Prensa también estuvieron Jorge Morales Alducin y demás colaboradores del equipo de campaña de Alberto Jiménez Merino.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top