Últimas Noticias

3 de mayo de 2019

Tabasco está de fiesta con la Flor de Oro 2019, la embajadora de Huimanguillo


La gran fiesta de todos los tabasqueños tiene Flor de Oro 2019 y es la representante del municipio de Huimanguillo.

La fiesta máxima de todos los tabasqueños por fin tiene Flor y es la representante de Huimanguillo Valeria Chablé Matus, que después de una noche llena de emociones, la joven logró sus sueños y después de 24 años le da a Huimanguillo una nueva Flor de ORO al coronarse como la Flor Tabasco 2019.


Fueron 17 representantes de los respectivos municipios que participaban en este certamen que cada año une a toda la comunidad tabasqueña desde los más pequeños hasta los más grandes. El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y dio comienzo desde las 20:00 horas, desde este momento el recorrido de cada embajadora hizo gritar con algarabía a cada uno de los presentes.


Después de que las 17 representantes dieron sus discursos y dieron su recorrido por la pasarela, el jurado calificador dio las bandas de Simpatía y Fotogenia, la primera a la representante del municipio de centro y la segunda a la bella embajadora de Huimanguillo.

Enseguida seleccionaron a las 10 mejores embajadoras, las cuales fueron representantes de los municipios de Cunduacán, Tenosique, Emiliano Zapata, Jalapa, Paraíso, Tacotalpa, Teapa, Huimanguillo, Macuspana y Jalpa de Méndez, en espera de pasar a la segunda ronda de cinco semifinalistas.
Los conductores hicieron que las porras corearan el nombre de las semifinalistas las cuales fueron las embajadoras de Emiliano Zapata, Jalapa, Huimanguillo, Tacotalpa y Tenosique. Minutos más tardes dieron el nombre de las tres finalistas que fueron Emiliano Zapata, Tacotalpa y Huimanguillo.

Las tres finalistas.
Finalmente, el jurado decretó que Valeria Chablé Matus de Huimanguillo ganó la Flor Tabasco 2019, de esta manera el gobernador Adán Augusto López Hernández, impuso la banda que y la corona a la bella Flor de la gran Feria Tabasco 2019. Al terminar dicho evento toda la comunidad se quedó a entonar canciones del cantautor y compositor chiapaneco Reyli Barba.
Fuente la Verdad
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top