Últimas Noticias

11 de mayo de 2019

SOY UN CANDIDATO SENCILLO QUE COME CON LA GENTE DE CAMPO NO EN LUJOSOS HOTELES COMO OTROS


VAMOS A GANAR LA ELECCIÓN PORQUE LA GENTE NOS ESTÁ APOYANDO: JIMÉNEZ MERINO.


Un candidato que vive en la opulencia y come en lujosos hoteles no pude gobernar Puebla, así se expresó el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla Alberto Jiménez Merino quien señaló que hay dos candidatos de otros partidos políticos que se autonombran  amigos de los campesinos en esta época electoral cuando en realidad no conocen ni las comunidades del estado menos los problemas que a diario  tienen que enfrentar quienes cultivan el campo para vivir.

"Ya estamos hasta la madre" de promesas falsas y de discursos vacíos de candidatos golondrinos que solo ven al campesino de lejos pero no van a verlos directamente a sus parcelas donde el sol quema su piel a diario pero lo soportan para sacar el sustento de cada día para sus hijos y familias, mientras algunos candidatos viven y comen en lujosos  hoteles de la Ciudad de Puebla.

Ante esto me comprometo, dijo el candidato Alberto Jiménez Merino, ha estar siempre cerca de la gente que menos tiene, una vez que gane la elección con el voto de todos ustedes vamos  a trabajar juntos para impulsar el desarrollo de Puebla

ALBERTO JIMÉNEZ MERINO EL CANDIDATO DEL PUEBLO

En 1971, bajo un árbol de huajes, mientras almorzamos en el campo, mi padre me preguntó si quería seguir estudiando, y mi respuesta fue "si se puede, sí".

Hoy, refrendo mi compromiso con cada familia que como la mía, cada día se esfuerza por un nuevo comienzo para el desarrollo.





En San José Chiapa se suman militantes del Partido Verde Ecologista de México y Movimiento Ciudadano al proyecto de #UnNuevoComienzo para Puebla.
En nuestra opción, los recibimos de manera digna y reconocemos su impulso para lograr el triunfo el próximo 2 de junio.
Jiménez Merino

En Rafael Lara Grajales cientos de pobladores brindaron apoyo a un nuevo comienzo durante mi caminata por las calles y en el tianguis, en donde además, la aceptación a mis propuestas fue excelente.

Convencidos de que el futuro de Puebla está seguro con propuestas como las de #UnNuevoComienzo, militantes de MC y PAN de San Salvador el Seco, como Fernando Canseco Castro, decidieron unirse a mi candidatura por el bienestar de las y los habitantes de este estado.

En la junta auxiliar Álvaro Obregón, perteneciente a Soltepec, Jiménez Merino señaló que como gobernador, las primeras acciones prioritarias para este municipio serán la dignificación del Bachillerato Vicente Suárez y de la Telesecundaria de la localidad: “Como gobernador de Puebla me comprometo a que el bachillerato Vicente Suarez sea lo primero que empecemos a atender aquí en Obregón; al dar la vuelta vimos que la telesecundaria tiene las paredes de su comedor, pero todavía no tiene terminadas las paredes y todavía no tiene el techado. El bachillerato y la telesecundaria tendrían que ser las obras prioritarias que tendríamos que estar haciendo”, puntualizó.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top