Últimas Noticias

30 de mayo de 2019

Sólo fue un artefacto explosivo en Senado: Ricardo Monreal

El presidente de Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, aclaró que solo se trató de un artefacto explosivo el que detonó anoche en la oficina de la senadora Minerva Hernández, de Morena.

La primera comunicación que tuve yo fue de resguardo, y me dijeron ellos de dos senadoras. Pero eran, se confundieron, porque era la senadora Minerva Hernández y Citlalli Hernández y resulta que la senadora se llama Minerva Citlalli Hernández.

“Entonces, yo le dije al Fiscal, creo que –le dije yo– no me suena lógico, porque una es del PAN y una es de Morena, aunque las dos se apellidan Hernández, esa era el dato que me daba hasta ese momento, pero era simplemente una mala información.

Les recuerdo que después se aclaró en la noche, ya nada más hablamos de Citlalli, pero el nombre completo es Minerva Citlalli Hernández, no de Minerva Hernández, senadora del PAN. Esa es la explicación”, dijo Ricardo Monreal.

A partir de ahora, el Senado de la República endurecerá los protocolos de vigilancia y seguridad, luego del atentado que sufrió la morenista Citlalli Hernández con un explosivo casero que llegó en forma de regalo.

El presidente de la Jucopo de la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal Ávila, justificó que habrá medidas más estrictas para garantizar la seguridad tanto del personal que labora en la sede como de los visitantes.
Fuente: Excélsior|Foto EE: Adriana Hernández
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top