Últimas Noticias

30 de mayo de 2019

RIDÍCULA REACCIÓN DE LA PRIMERA DAMA ANTE EL SALUDO DE DIPUTADA A AMLO


En un video que circula en redes sociales Beatriz  Gutiérrez Müller no pudo ocultar su molestia  al ver la forma en que la diputada Geraldine Ponce se acercó al presidente Andrés Manuel López Obrador tratando de hablar con él en más de tres ocasiones


La joven diputada, de 26 años, ganó en 2015 el concurso de Nuestra Belleza Nayarit y al siguiente año representó a México en Miss Internacional. Actualmente se desempeña en la Cámara de Diputados y representa al Distrito 2 de Tepic, Nayarit.
En un video que circula en redes sociales muestra cómo Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se incomodó por la presencia de la diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Geraldine Ponce.


 En redes sociales se  muestra el incómodo momento en el que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se molesta porque la diputada federal de Nayarit, Geraldine Ponce, se acercó para hablar con el en el aeropuerto.


Müller al parecer se molestó al ver la forma en que la diputada Geraldine Ponce se acercó al presidente cuando se ve normal la presencia de la diputada con el Presidente lo que generó ya una serie de burlas y memes para la primera dama que se ve celosa.
 En redes sociales se difundieron videos que muestran el incómodo momento en el que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se molesta porque la diputada federal de Nayarit, Geraldine Ponce, se acercó para hablar con su esposo en el aeropuerto.




Una publicación compartida de Geraldine Ponce (@geraldineponcem) el







href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSeguidoresDeTatiana%2Fvideos%2F596439567519673%2F&show_text=0&width=560" style="border: none; overflow: hidden;" width="560">

Una situación incómoda quedó registrada en el marco de la develación del busto de Amado Nervo en el Congreso del Estado de Nayarit, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller.

Con motivo del centenario luctuoso del poeta, el presidente y su esposa viajaron a Tepic desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; antes del despegue una multitud de ciudadanos y la diputada federal Geraldine Ponce se acercaron a ellos.

En el video se aprecia como la diputada de Morena, Geraldine Ponce, está saludando y hablando con el presidente, muy de cerca, mientras Beatriz está saludando a otras personas, incluso tomándose selfies. No obstante, cuando la esposa del presidente se da cuenta de lo que está pasando, se sienta a un lado del tabasqueño con el firme objetivo de quitar a la mujer.

Pero el gesto se repitió una vez más cuando la diputada federal le volvió a hablar al presidente.

La legisladora publicó un video en el que sólo reconoce las atenciones que el presidente tuvo con las personas que se acercaron a él, ignorando el penoso momento. En el video también aparece Beatriz Gutiérrez Müller sentada.

«¿Habían visto a un presidente de México más accesible, amable y encantador que el que hoy tenemos? Se toma fotos, atiende y escucha a todos. Además, es muy trabajador y honesto. ¡Nos va a ir muy bien a los mexicanos con Andrés Manuel López Obrador!», dijo.

Mientras Andrés y Beatriz se encontraban, aparente en una sala de espera, luego de la ceremonia realizada en el Congreso de Nayarit, el tabasqueño comenzó a platicar con la diputada por Morena, Geraldine Ponce, cosa que podría haber molestado a la esposa del mandatario.

Pues de acuerdo con las imágenes, Beatriz interrumpió la conversación que la legisladora sostenía con el mandatario, sentándose entre ambos para separarlos lo que la exhibió como una primera dama muy celosa en eventos ofciales del Presidente.




Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top