Últimas Noticias

7 de mayo de 2019

QUÉ POCA VERGÜENZA DE LEOBARDO SOTO Y LA CTM AHORA DEJAN AL PRI Y SE VAN CON BARBOSA


FUENTE DE PODER.

Por: Martín Márquez.

No lo cuente en voz alta pero la ambición de poder ya perdió a muchos priístas y panistas, ahora resulta que dejaron a un lado los colores de su partido y se fueron ya a apoyar al candidato de Morena Miguel Barbosa, ahí haciendo fila el dirigente de la CTM Leobardo Soto Martínez y su amiga muy cercana Erika Díaz Flores, presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) quienes no quieren perder sus concesiones, estos dos operaron  en la elección del año pasado a favor de la panista Martha Erika Alonso Hidalgo y ahora ya están con quien fue el enemigo número uno de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, ¿alguien cree que Barbosa realmente les cumplirá las promesas que les hizo en corto a Leobardo Soto y a Erika Díaz? cuando estos dos traicionan muy rápido para alcanzar el poder, Barbosa es un político con una gran experiencia  viene de las grandes ligas solo los utilizará y una vez que logre ganar la gubernatura no les cumplirá porque sabe que así es la política y quien traiciona una vez, traiciona dos veces, ahora son las sumas después vendrán las restas y al poder solo llegaran sus más cercanos.
Por cierto si alguien conoce a Denisse Ortíz Pérez dígale que ya le están cerrando los espacios en el equipo de Miguel Barbosa donde la desconfianza es tal que ellos mismos se cuidan hasta de su sombra.


BARBOSA Y JIMÉNEZ MERINO SE TOPAN EN EL ELEVADOR DEL HOTEL PRESIDENTE

Como si se hubieran puesto de acuerdo los dos candidatos a la gubernatura de Puebla Miguel Barbosa de Morena y Alberto Jiménez Merino programaron a la misma hora una comida en el Hotel InterContinental Presidente Puebla, Barbosa con un grupo de empresarios y Merino con directores de medios de comunicación.

Lo curioso de esto es que los dos candidatos se subieron al mismo elevador y llegaron juntos a sus respectivas comidas, ambos se saludaron con respeto pero en el fondo no se desearon buena suerte sino todo lo contrario porque así es la lucha por el poder y una gubernatura bien vale una misa diría el clásico, o ¿alguien cree que Barbosa prefiera que gane Merino la elección en lugar de Enrique Cárdenas? o ¿Merino que Cárdenas gane en lugar de Miguel Barbosa? por supuesto que no, ambos si pueden se meten zancadilla porque aunque se diga que la elección ya es favorable para él de Zinacatepec la realidad es que en política todo puede pasar porque nada está escrito, la elección de estado favorece a Barbosa es cierto pero lo mejor es esperar que voten los poblanos y definan si es a favor del candidato del ganso.

Por cierto que el dictamen de la caída del helicóptero donde murieron 5 personas incluyendo la gobernadora Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle va a tardar y nadie sabrá en realidad qué fue lo que provocó su caída, bien dicen que después de la muerte de Luis Donaldo Colosio en el país nadie está seguro.



                                                   LA PREGUNTA DEL DÍA
¿Cuantos priístas quedaran en el padrón del partido porque en Morena ya están casi todos formados   esperando huezo?
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top