Últimas Noticias

31 de mayo de 2019

Pobladores de Cacalotepec cierran Autopista Puebla-Atlixco: acusan despojo de tierra


  • AMENAZAN  CON TOMAR CASETA DE COBRO  DE LA VÍA ATLIXCO.
  • ACUSAN  A LA ALCALDESA KARINA PÉREZ POPOCA DE NO APOYARLOS EN NADA
  • Frente Unido de Cacalotepec exigen un alto a los abusos de Proyecta.
  • Denuncian ecocidio con la tala de un centenar de árboles la desaparición del río Almoloya y el despojo de terrenos

San Andrés Cholula, Pue. Pobladores de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec cerraron hace unos momentos la Autopista Puebla-Atlixco en protesta por el despojo de tierras, la desaparición por invasión del río Almoloya, y la tala de más de un centenar de árboles por las obras que se realizan en la lateral de la Vía Atlixcáyotl.

Uno de sus líderes, Arturo Lira, denunció la falta de respuesta de las autoridades municipales de San Andrés Cholula y del Estado para resolver este grave problema que está afectando a los habitantes de San Antonio Cacalotepec.


A pesar de sus promesas la alcaldesa, Karina Pérez Popoca, no está haciendo nada por solucionar esta problemática que conocía desde su campaña y que ahora ya que es alcaldesa ignora lo que prometió por tener supuestos compromisos con los empresarios de grandes fraccionamientos como es el caso del Grupo Proyecta que ha causado graves daños  al río y ecológico al tumbar árboles que tenían más de 100 años sin el consentimiento de los propietarios de los terrenos afectados.


Desde las redes sociales los integrantes del Frente Unido de Cacalotepec exigen un alto a los abusos de Proyecta.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top