Últimas Noticias

29 de mayo de 2019

PAN Y PRI PODRÍAN IMPUGNAR ELECCIÓN SI DETECTAN ANOMALÍAS

PRESIONES A ALCALDES DE PARTE DE FUNCIONARIOS ESTATALES EMPAÑA LA ELECCIÓN EN PUEBLA: MERINO.

COLUMNA AL MINUTO.

Bien dicen los analistas políticos que en una elección ni el que va arriba en las encuestas ni los que van abajo deben descuidar las casillas porque un buen trabajo de movilización puede cambiar las cosas el día D, esto lo saben bien en el búnker de Miguel Barbosa instalado en el Hotel Crowne Plaza Puebla, de Boulevard Hermanos Serdán 794. donde los mapaches, perdón, operadores electorales traídos de varios estados del país están ahí dicen que desde hace varias semanas atrás, desayunan comen cenan y duermen con todos los gastos pagados.

¿SI MORENO VALLE VIVIERA LE VOLVERÍA A GANAR LA ELECCIÓN A BARBOSA PARA EL PAN ?

Hay quienes  ven las dos facetas del candidato Miguel Barbosa que por un lado presume y canta a los cuatro vientos los resultados de las encuestas a modo donde va muchos puntos arriba según él, y por el otro lado les está exigiendo a sus más cercanos colaboradores que por cierto son ex priistas y panistas que no se confíen y que estén muy atentos el domingo 2 de junio, ¿acaso Barbosa cree que se le podría aparecer el espíritu de Rafael Moreno Valle y desde el más allá ganarle de nuevo la elección? ¡ah que Barbosa tan desconfiado! diría el clásico.


En lo que respecta al candidato del PRI Alberto Jiménez Merino este es el único si  realizó una verdadera campaña de piso tierra y visitó la mayoría de los municipios de la entidad poblana y eso aunado al voto duro priísta le podrían dar una excelente votación el día de la elección, así que en política no hay nada escrito  y esto lo sabe tan bien el candidato del PAN Enrique Cárdenas quien se vio muy lento en la campaña política pero nadie puede negar que el PAN aunque dividido entre los ex morenovallistas aún tiene cierta fuerza política y saben operar.

MIGUEL BARBOSA NO ESTÁ MUY SEGURO DE GANAR Y ARRASAR

Lo que más teme el candidato oficial de Morena Miguel Barbosa es que tanto los operadores electorales del PRI y PAN detecten anomalías en la elección e impugnen la misma si la diferencia de votos no es mucha, o ¿alguien cree que las encuestas pagadas a modo acertaran en lo que pronostican una alta votación y un triunfo contundente?, eso es como creer en los Santos Reyes y Santa Claus.



Por cierto que tanto Alberto Jiménez Merino como Enrique Cárdenas ya denunciaron que el proceso local se está empañando  por la clara intervención de la Secretaría General de Gobierno al presionar a los alcaldes para  que no operen a favor de ellos dos, ambos ven desde hace semanas atrás una elección de estado en Puebla.


SIN PALABRAS .
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top