Últimas Noticias

10 de mayo de 2019

OTRA VEZ ROBAN A CLIENTES DEL CABO SAN LUCAS FRENTE A PLAZA PALMAS

Esta tarde de viernes quienes acudieron a festejar a las mamas al Restaurante Cabo San Lucas  ubicado frente a Plaza Palmas se llevaron una desagradable sorpresa porque varias mamás que esperaban en la fila para que les asignaran una mesa para disfrutar sus alimentos fueron despojadas de varias  de sus pertenencias que estaban en sus bolsos valiéndose del caos que había por la gran afluencia de clientes.

Después de que varias mamás se dieron cuenta de que dos personas robaban las pertenencias de otras en la fila notificaron de inmediato a trabajadores del lugar y quienes llamaron a la policía  a través del número de emergencias 911 quienes lograron detener a dos sujetos de origen colombiano.

Elementos de la Policía Estatal de Puebla se movilizaron al restaurante Cabo San Lucas luego de que comensales reportaron que dos sujetos, de nacionalidad colombiana, ingresaron para 'bolsear' aprovechando la gran afluencia por el 10 de Mayo.

Cabe hacer mencionar que varios comensales comentaron que no es la primera vez que roban a los clientes del Cabo San Lucas el cual ya ha sido asaltado por que no cuenta con medidas estrictas de seguridad.


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top