Últimas Noticias

9 de mayo de 2019

OTRA VEZ AMÉRICA HUMILLA CRUZ AZUL Y LE GANA 3-1

Un partido donde los del Cruz Azul empezaron ganando y al final perdieron el juego que no supieron manejar y volvieron a mostrar inferioridad ante un América que se puso las pilas y jugo un buen partido.

Cruz Azul se puso adelante por la vía penal y todo indicaba que con el 1.0 sobre el América vendria mas goles para los cementeros pero estos se confiaron y a los cinco minutos las Águilas empataron el partido con un autogol de un defensa de Cruz Azul, ahí despertaron los americanistas y lograron anotar el segundo gol y  después vendría el tercero.

Desde el primer tiempo America salio muy cautelosos  mientras que Cruz Azul se fue al ataque y puso en aprietos a las Águilas, mano de Jorge Sanchez y el árbitro marcó penal que cobró muy bien Caraglio ejecuta de zurda, engaña a Marchesín y adelanta a  los cementeros.

    A los cinco minutos después vino Igor Lichnovsky desvía el esférico que había rematado Castillo y lo manda al fondo de las redes celestes.

Minuto 45  Roger Martínez recibe dentro del área y dispara de derecha para manda el esférico al fondo de las redes.
 Minuto 75 Roger Martínez recibe dentro del área y dispara de derecha para manda el esférico al fondo de las redes. con esto el marcador terminó 3-1 y América esta apunto de eliminar a Cruz Azul y seguir manteniendo la paternidad.
Será el domingo en el segundo partido donde se defina quien pasa a cuartos de final , la ventaja la lleva el América pero Cruz Azul puede pasar si gana por dos goles y que América no anote  ninguno esto porque los cementeros terminaron mejor en la tabla, pero si las aguilas anotan uno Cruz Azul tendrá que anotar dos más.
www.alminuto.mx.foto Imago 7
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top