Últimas Noticias

19 de mayo de 2019

Nueva grabación del momento exacto en que un caza F-16 cae sobre un almacén en California

El piloto de la nave logró eyectarse antes de la colisión y no resultó herido grave.

Agujero dejado en la techumbre de un almacén por un caza F-16 que perdió el control junto a la base militar de la Reserva Aérea March Joint, en el condado de Riverside, California (EE.UU.), el 16 de mayo de 2019.
KABC-TV / AP



Testigos del choque de un avión de combate estadounidense F-16 contra la techumbre de un almacén en el estado de California, EE.UU, registraron el momento exacto del accidente, ocurrido este jueves junto a la base militar de la Reserva Aérea March Joint en el condado de Riverside.

Un video recientemente aparecido en las redes sociales captó los últimos momentos antes del accidente aéreo. En la grabación —aparentemente fue filmada desde un automóvil que circulaba por una carretera cercana— se ve cómo la nave va perdiendo altura antes de impactar contra el techo del almacén.

Según confirmaron las autoridades, el piloto perdió control del avión durante un entrenamiento rutinario debido a un fallo de sistema hidráulico de la nave, informa AP. El hombre logró eyectarse antes de la colisión y no presenta heridas graves.

El piloto, cuyo nombre no ha sido revelado, forma parte del Ala de Combate 144, unidad de la Guardia Nacional Aérea estacionada en Fresno (California), mientras que el avión pertenecía a la Guardia Nacional Aérea del estado de Dakota del Sur con sede en la ciudad de Sioux Falls.RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top