Últimas Noticias

15 de mayo de 2019

Nuestras mujeres, base y sostén social de Texmelucan: Olin Garzón



Braulio Paisano.

Texmelucan, pue. –Centenares de mujeres de todas las edades fueron festejadas por el Circulo de Organizaciones Populares (COP) con motivo del 10 de mayo, en su mayoría madres de familia, comerciantes del tianguis de San Martín.

En su mensaje de bienvenida Olin Garzón Badillo, integrante de la dirigencia del COP, exaltó la relevancia de la participación de las mujeres en el ámbito económico, empezando por su trabajo, desde las que trabajan en talleres domésticos o industriales, en los puestos, en la administración o en el cuidado de los hijos, en su educación o simplemente en la vida de cada uno de nosotros.

“todos notros en algún momento de nuestra vida hemos pasado un rato en el regazo de nuestra madre o de nuestra abuela y hemos recibo una caricia, una sonrisa y muchos besos, todos hemos estado den la mesa disfrutado del cuidado de esas mujeres, esposas, madres, amigas y compañeras de vida, de nuestra vida. Este es un pequeño homenaje a todas ustedes que nos quieren y nos cuidan, muchas gracias por compartir con el COP y con todos lo que con humildad las adoramos”

En medio de del espectáculo ofrecido por Jhonatan Kasanova, con risas y diversión las asistentes corroboraron el festejo del COP a todas las madrecitas en Texmelucan.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top