Últimas Noticias

25 de mayo de 2019

MIGUEL BARBOSA NEGÓ CONOCER A CARLOS BARRAGÁN Y APARECE EN FOTO CON ÉL


BARBOSA SOLO LOGRÓ JUNTAR CERCA DE 2 MIL PERSONAS EN CIERRE DISTRITAL EN  XICOTEPEC .

Entre voluntarios y acarreados de la región de Huauchinango y Xicotepec cerca de dos mil personas estuvieron presentes en el cierre regional de la campaña del candidato  a gobernador de Morena Miguel Barbosa, desde Venustiano Carranza, Pantepec, Villa Ávila Camacho y otras poblaciones llegaron desde temprana hora en autobuses y camionetas, también de Huauchinango  y Juan Galindo varios autobuses de las líneas de transporte de la región llegaron al punto de reunión a solo dos cuadras del Zócalo donde el coordinador regional Ernesto García acordó con sus coordinadores de movilización.

El candidato Miguel Barbosa llegó en su lujosa Suburban de color blanco con un blindaje nivel 3  y  cuyo costo rebasa los dos millones de pesos .

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió con los asistentes que cuándo tenga el nombramiento de "Gobernador electo", empezará con la Sierra Norte de Puebla una gira de agradecimiento y empezará en Xicotepec, ya que conoce las necesidades que tiene esta zona en temas trascendentales como la inseguridad, el campo y los servicios de salud.


“Esa es la reconciliación”, resaltó Barbosa Huerta al expresar que una de sus preocupaciones como gobernador será que los ciudadanos tengan relaciones sanas entre ellos y con la autoridad.

Entre los asistentes al evento de Miguel Barbosa en primera fila varios priístas entre estos la alcaldesa del municipio de Xicotepec.

Por Mario Fernández
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top