Últimas Noticias

15 de mayo de 2019

MARITZA MARÍN UNA OPORTUNISTA QUE NO LE SIRVE A LA CNC QUE SE VAYA: CENECISTAS



MARITZA SERÁ EXPULSADA DEL PRI Y EXIBIDA POR UTILIZAR SIGLAS DE LA CNC QUE NO REPRESENTA YA.

La actual dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC) se deslindó del respaldo que ayer ofreció la ex lideresa Maritza Marín Marcelo a Luis Miguel Barbosa Huerta.

En compañía de integrantes de la organización, el actual dirigente Elías Pérez Galindo señaló que si bien la ex legisladora puede contar con respaldo de algunos priístas, no representa los intereses de la organización y actúa a título personal.

"Si se van por intereses propios, es que no tienen la convicción, pero además no tienen la capacidad de trabajar por los intereses de la clase campesina, en este caso.

"Sí, que se vayan. Hay un dicho muy popular que escuchaba hace rato de uno de los dirigentes, que decía, bueno: está bueno el canasto pa'l mierdero'", dijo.

El dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Elías Pérez presentará un escrito para solicitar la expulsión de Maritza Marín Marcelo del PRI, luego de que este martes apoyó al candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta y no al abanderado del PRI, Alberto Jiménez Merino.

"No nos angustia que ella se vaya, nos angustia que utiliza las siglas de la CNC, de la Liga de Comunidades Agrarias del Estado, aquel que tenga determinado irse, puede hacerlo, las puertas están abiertas", expresó.

Por su parte destacados cenecistas criticaron la actitud asumida por Maritza Marín a quien no bajaron de ser una oportunista y fracasada candidata a diputada federal en el distrito de Acatlán de Osorio donde perdió la elección federal con la candidata de Morena.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top