Últimas Noticias

10 de mayo de 2019

MIGUEL BARBOSA Y SU INEXPLICABLE RIQUEZA Y VIAJES DE PLACER AL EXTRANJERO




COLUMNA AL MINUTO.


Bien dicen que si alguien sabe gastar a manos llenas es el candidato a gobernador del partido Morena Miguel Barbosa quien debe tener muchos ahorritos o financieros de su campaña política que le  van a cobrar las facturas al doble si se convierte en gobernador de Puebla, ¿quién no recuerda los gastos personales que tuvo Miguel Barbosa durante 2015 y 2016? los cuales levantaron sospechas porque rebasaron muchas veces sus ingresos como senador de la República y en términos de lo que declaró en su 3de3.

Como diría el clásico le fue bien con las Reformas Estructurales ¿o fue premio a su  trayectoria política?

Sin embargo, los gastos del candidato Miguel Barbosa y de su esposa, sólo considerando sus tarjetas de crédito American Express, ascendieron a 12 millones de pesos, ¿cómo  le hizo para obtener tanto dinero en crédito y luego pagarlo? que vida se da Barbosa y su esposa al mismo estilo de los fallecidos Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso. 

¿Cómo le hizo para comprar una camioneta con un valor de 846 mil pesos; una casa en la colonia Condesa, por 5.4 millones de pesos, y otra más en Tehuacán, Puebla, por 2.2 millones?

Tan sólo el 4 de julio, la señora Rosario Orozco, que no trabaja, tuvo gastos por 65 mil 923 pesos en Seúl, Corea del Sur.

Asimismo, el 17 de julio, Barbosa pagó 276 mil 373 pesos por su estancia en el hotel Park Hyatt Vendome, en París, ¿cómo le hacen Barbosa y su esposa para tener y gastar tanto dinero? tan solo cómo le hace para pagar una habitación todos los días en el Hotel Crowne Plaza Puebla donde prácticamente vive porque no tiene casa en la Angelópolis, bueno es lo que dice él.


 LOS TIEMPOS EN QUE MIGUEL BARBOSA ADMIRABA A RAFAEL MORENO VALLE.
Lo que Miguel Barbosa sí puede presumir es su inmensa riqueza, que nadie sabe cómo le hizo para obtenerla, tan solo en enero del 2015, el ahora candidato y su esposa erogaron 335 mil pesos en su estancia en Roma, las travesías de Barbosa y su pareja fueron onerosas en muchos casos, Barbosa percibió 3.6 mdp en dos años, pero gastó, al menos, 20 mdp



LA COPARMEX NO ESTÁN DE ACUERDO CON AMLO



Se prenden los focos rojos entre los empresarios a nivel nacional los cuales están decepcionados del actual gobierno federal por sus malas decisiones que ponen en alto riesgo la economía del país la cual sigue cayendo según las más recientes mediciones de la OCDE y de las firmas internacionales como HR Ratings y Fitch decidieron cambiar a negativo el panorama crediticio de México, ahora con la construcción anunciada de la refinería Dos Bocas en Tabasco que hará Pemex bajo la Secretaria de Energia que dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador las cosas se complican y los bonos de Pemex con vencimiento al 2027 y 2047 se fueron a la baja luego de que AMLO anunciara que la compañía construirá la Refinería Dos Bocas.

Para empezar Pemex y la Secretaría de Energía no tienen la experiencia ni la capacidad técnica para realizar una obra de esa magnitud lo que originará atraso en su ejecución, mayores costos y obviamente la economía del país y los mexicanos pagarán los costos de ese error del gobierno federal.


Por Mario Fernández.
Nos leemos pronto


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top