Últimas Noticias

18 de mayo de 2019

LAS ELECCIONES SE GANAN CON VOTOS NO CON ENCUESTAS A MODO : JIMÉNEZ MERINO


LAS ELECCIONES SE GANAN EN LA CALLE BUSCANDO EL VOTO NO CON ENCUESTAS.

CON EL APOYO REAL DE LA GENTE VOY POR EL TRIUNFO : ALBERTO JIMÉNEZ MERINO.

CON TRABAJO Y UNIDAD MI FUERZA POLÍTICA ESTÁ EN EL PUEBLO JIMENEZ MERINO


 Todos los liderazgos de la región respaldan nuestro proyecto que busca Un Nuevo Comienzo, trabajaremos en equipo para recuperar la seguridad de nuestro estado y de nuestra familias.señaló el Candidato a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

 Nos comprometimos a un apoyo total al campo poblano, a gobernar con honestidad y transparencia, tendremos un gobierno abierto a la sociedad y a la participación ciudadana. Un Nuevo Comienzo para Puebla.

Muy fuerte esta cerrando el aspirante a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino quien está recibiendo grandes muestras de adhesión  de miles de ciudadanos que se han comprometido de manera voluntaria a votar por el el próximo 2 de junio para llevarlo al triunfo y se convierta en gobernador de Puebla.

El gira por municipios de la entidad poblana donde destaca una campaña austera pero llena de entusiasmo donde la ciudadanía participa de manera directa y el candidato escucha y dialoga con cada uno de ellos de manera sencilla y sincera .

MILES DE ELECTORES SE SUMAN CON JIMÉNEZ MERINO PARA QUE SEA EL GOBERNADOR DE PUEBLA












En su vista a Tepanco de López destacó también la necesidad de habilitar rellenos sanitarios en la región ante las prácticas que actualmente se realizan, en tiraderos sin control y de contar con sistemas de recolección.
Asimismo explicó que municipios como este se verán beneficiados con la inversión de mil 500 millones de pesos que, de ganar la elección, encabezará para proyectos de impulso al campo.


En Tlacotepec de Benito Juárez planteó que uno de sus proyectos es la construcción de una universidad intercultural en la comunidad de San Marcos.





Vamos a recuperar Puebla y a  trabajar junto con la ciudadanía para combatir los rezagos que nos dejaron dos administraciones de los azules que gobernaron sin el apoyo del Pueblo señalo Alberto Jiménez Merino.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top