Últimas Noticias

25 de mayo de 2019

LAS ELECCIONES SE GANAN CON PROPUESTAS Y BUSCANDO LOS VOTOS CON LA GENTE NO CON ENCUESTAS PAGADAS



Los ciudadanos poblanos  ya están cansados de candidatos habladores y soberbios que solo buscan el poder para enriquecerse y no para servir al pueblo señaló categórico Alberto Jiménez Merino candidato del PRI a la gubernatura de Puebla quien continúa recibiendo miles de adhesiones durante su campaña política donde se ha comprometido a regresar una vez que  gane la elección el próximo 2 de junio.
Por más de 27 años he recorrido todo el estado para estar cerca de mis paisanos he escuchado sus problemas que padecen y los he apoyado en los diferentes cargos que he ocupado, soy un político de respuestas no de promesas estériles como las que hacen otros candidatos que no visitan las comunidades para no ensuciarse los zapatos, a esos  la gente los ve distantes de los problemas que viven a diario los que menos tienen.

Yo vengo dijo Jiménez Merino a escucharlos y a buscar desde ahora una solución a los distintos problemas que padecen en esta región tan alejada de la capital del estado pero con un gran potencial de desarrollo por el trabajo a diario que realizan sus habitantes.

VAMOS A GANAR CON EL VOTO MAYORITARIO DE LOS ELECTORES POBLANOS
En Un Nuevo Comienzo para Atempan y para los poblanos, luchamos a diario para que los ciudadanos puedan tener medios para producir, el desarrollo que todos han deseado y que gobiernos insensibles e ignorantes han negado.
A Jiménez Merino
Yo sí sé cómo apoyar a productores y artesanos del municipio de Cuautempan, el día de hoy firme el compromiso para pavimentar la carretera Totomoxtla-Zongozotla que traerá Un Nuevo Comienzo para la zona.

ALBERTO JIMÉNEZ MERINO EL CANDIDATO DE LAS PROPUESTAS CLARAS QUE IMPULSARAN EL DESARROLLO DE PUEBLA























Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top