Últimas Noticias

13 de mayo de 2019

LA DELINCUENCIA CRECE EN ATLIXCO Y LOS CIUDADANOS SE DECEPCIONAN DEL ALCALDE Y SU AYUNTAMIENTO

LA INSEGURIDAD HA ALEJADO AL TURISMO EN ATLIXCO.

YA VAN VARIAS EJECUCIONES EN ESTE MUNICIPIO

Mientras el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez  aún no asimila que la dirigencia del PAN Nacional y estatal solo lo utilizaron y al final no le dieron la candidatura a gobernador a él sino a Enrique Cárdenas, la delincuencia  ha crecido de manera  alarmante en este florido municipio de Atlixco donde el turismo se ha alejado por la gran inseguridad que existe desde que entró la presente administración municipal , tan es así que los ciudadanos no solo en la noche temen salir sino también en pleno día por los constantes robos y asaltos que se dan en pleno centro de esta ciudad.
Por si fuera poco ahora grupos de la delincuencia organizada se disputan la plaza y las ejecuciones están a la orden del dia.

La aparición de narcomantas colgadas en la entrada a la autopista Puebla-Atlixco y el Bulevar Gastronómico, donde la amenaza abierta  para otros delincuentes genera temor entre los habitantes por  posibles enfrentamientos entre el CJNG y ‘Los Rojos’.

Mientras los operativos de  seguridad pública se han visto rebasados y el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez se la pasa más despachando en Puebla que en Atlixco.
Por Mario Fernández|Foto Internet
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top