Últimas Noticias

28 de mayo de 2019

Ilusionados con Luismi."El Sol",




Río Roma no pierde la esperanza de que Luis Miguel, "El Sol", grabe un tema de José Luis, integrante y compositor del dueto musical.

A José Luis Ortega Castro, integrante y compositor de Río Roma le han grabado sus canciones Alejandro Fernández, Yuri, Natalia Jiménez, Ha*Ash y Yuridia, pero no pierde la esperanza que a esta lista se sume Luis Miguel.

Mientras tanto, Raúl tiene encendida una velita para que "El Sol" caiga rendido ante las melodías de su hermano.

"Pues sí, ¿qué te digo?", respondió en tono nervioso José Luis cuando se le cuestionó respecto a darle temas a Luismi, "estoy en todo".

"La onda es que él se decida. Deja tú de las mías (canciones), todos extrañamos esos discos de Luis Miguel. México es un exportador de canciones, de baladas para el mundo, a los que nos gusta Luis Miguel (pensamos que) debería de hacer uno de esos discos increíbles que tanto extrañamos".

Al insistir sobre el tema, José Luis fue cauteloso, aunque no pudo evitar sonreír del nervio.

"Ahí vamos, a ver qué pasa, pero todo va bien, siempre se puede".

Su hermano Raúl comentó que él espera que "El Sol" grabe uno o más temas de su hermano como lo han hecho artistas como Ha*Ash, Yuridia, "El Potrillo" y Carlos Rivera.
"Yo tengo mi velita encendida, (estoy) orando", expresó Raúl.

Para José Luis, su tocayo Luis Miguel es un monstruo como intérprete y sería un honor que grabara una composición suya.

"Porque como todo, renovarse o morir".

Con los años la carrera de Río de Roma ha ido tomando color y una muestra de ellos es su nueva producción titulada Rojo que pronto estará lista, cuyo sencillo punta de lanza es "Deberías Estar Aquí".

Como segundo tema a promocionar están próximos a lanzar el 14 de junio "Yo te Prefiero a Ti" en colaboración con su amiga Yuridia, quien hizo un éxito el tema "Amigos No Por Favor", autoría de José Luis.

Río Roma está muy entusiasmado porque el 20 de septiembre arranca su Rojo Tour en el Auditorio Nacional, mismo que presentarán en tierras regias a finales del año.

El álbum que contará con cinco colaboraciones, una de ellas con Yuridia, muestra la madurez de los hermanos Ortega Castro.

"Vienen canciones un poquito más fuertes, es algo que hemos llevado hacia mis letras, dentro de nuestro romanticismo, pero viene más encendido".Reforma

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top