Últimas Noticias

5 de mayo de 2019

Hidalgo tendrá aeropuerto para apoyar al de Santa Lucía

El anuncio fue emitido por Omar Fayad Meneses, gobernador de la entidad

Foto: Twitter @omarfayad
Hidalgo.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, se declaró listo para comenzar la construcción de un aeropuerto en Pachuca, mismo que se sumaría al Sistema Aeroportuario Metropolitano impulsado por el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Detalló a que, aunque ya tienen un aeródromo en la entidad, analiza su reubicación y trabaja con dependencias federales; “tenemos los estudios” y permisos del The MITRE Corporation y del Aeropuerto de París: y el proyecto se detuvo “hasta que el presidente tomara una decisión”.

"Detalló a que, aunque ya tienen un aeródromo en la entidad, analiza su reubicación y trabaja con dependencias federales; “tenemos los estudios” y permisos del The MITRE Corporation y del Aeropuerto de París: y el proyecto se detuvo “hasta que el presidente tomara una decisión”.

A la voz de ¡ya!

El mandatario se declaró listo y dijo que el plan del aeródromo en Pachuca se detuvo en lo que el presidente López Obrador decidía el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM): “nosotros estamos listos para empezar, estamos muy avanzados, podríamos empezar mañana”.


Con información de Uno TV
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top