Últimas Noticias

8 de mayo de 2019

HABRÁ MEJORES APOYOS PARA CONSTRUIR CARRETERAS PARA COMUNICAR A LOS PUEBLOS:JIMÉNEZ MERINO

En su intensa gira de campaña realizada en la Sierra Nororiental el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino dio a conocer a los habitantes de esta región que una vez que gane la elección buscará construir mejores carreteras y caminos que comuniquen a los pueblos y comunidades con los municipios para que de esta manera puedan sacar sus productos más rápido y los puedan comercializar obteniendo así buenas ganancias.

Se comprometió también a dignificar las redes de agua potable y drenaje, dar tratamiento a aguas residuales, así como rescatar programas sociales, ofreció el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, al reunirse con habitantes de San Miguel Tzinacapan, junta auxiliar de Cuetzalan del Progreso.
“Mi compromiso es dignificar la red de distribución de agua, también escuché algo sobre el drenaje y el tratamiento de las aguas”, dijo al reunirse con simpatizantes.



Alberto Jiménez Merino dijo que el trabajo que se ha hecho con productores de cría de trucha en este municipio. Asimismo, mencionó el trabajo de cultivo de higo en zonas como Xochiapulco. En ambos casos se comprometió con los productores de ambos municipios.

“He tenido la suerte de que en cada municipio tengamos una historia; aquí en Zacapoaxtla hemos impulsado proyectos de cría de truchas, y allí en Xochiapulco hemos apoyado el cultivo de higo, ahí yo aprendí a cultivar higo. Allá en Zaragoza hemos apoyado a los productores lecheros”,. concluyó.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top