Últimas Noticias

22 de mayo de 2019

Granjas Carroll otorgó 100 becas de capacitación a estudiantes de Oriental

• ICATEP y UTO participaron en el taller de Emprendedurismo

Puebla, Puebla a 22 de mayo de 2019.-Granjas Carroll de México (GCM), en coordinación con la Universidad Tecnológica de Oriental (UTO), y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) otorgaron 100 becas de capacitación a través de un curso–taller en materia de Emprendedurismo en beneficio de 100 estudiantes de nivel Técnico Superior Universitario de los Programas Educativos de Logística y Operaciones Comerciales de la Universidad Tecnológica de Oriental.
GCM reconoce que la mejor forma de impulsar el desarrollo social es a través de la educación, una de las cuatro áreas que ha asumido dentro de su Responsabilidad Social Empresarial, siendo las otras: el cuidado de la salud, la protección del medio ambiente y el propio desarrollo comunitario.
Para el Director del ICATEP unidad de Oriental, José Alejo González Carreón, esta es una forma de atender las necesidades de los estudiantes a quienes conminó a tener un buen aprovechamiento y formación profesional.
Al mismo tiempo realizó la entrega de un reconocimiento a Granjas Carroll por ser una empresa socialmente responsable en el ámbito de la educación y por el alto compromiso social en el municipio de Oriental y municipios aledaños en otros programas.
Por su parte Francisco Valencia Ponce, Rector de la UTO agradeció a la empresa porcícola la valiosa intervención al becar a 100 estudiantes de su planilla estudiantil con dicha capacitación y fortalecer su desarrollo y crecimiento profesional.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top