Últimas Noticias

13 de mayo de 2019

¡CUIDADO! AL CANDIDATO A GOBERNADOR MIGUEL BARBOSA LE GUSTA CAZAR PAJARITOS


COLUMNA AL MINUTO.

No lo divulgue pero el candidato del partido Morena a la gubernatura Miguel Barbosa confesó en entrevista con un famoso conductor que es amigo de el Sol, que de niño le gustaba cazar pajaritos en Zinacatepec como una distracción porque no había tantos juguetes,imagínese usted a Barbosa con su resortera cazando pajaritos en su tierra natal ¡ vaya entrevista!, haber cuando le hacen otra.

Vea este video de como un gato atacó a un alcalde de Morena en Culiacán Sinaloa, lo bueno que Miguel Barbosa solo cazó pajaritos.







Y ya que hablamos de Miguel Barbosa este se resiste a ir a debatir con los dos candidatos a gobernador el del PRI Alberto Jiménez Merino y del PAN Enrique Cárdenas, el motivo principal de esto es que Barbosa sabe perfectamente que su debilidad política es eso el debate y no se quiere arriesgar y todo indica que el 19 de mayo no va a asistir y si lo hace de por seguro que no saldrá bien librado.


GERARDO ISLAS LE RINDE TRIBUTO A MIGUEL BARBOSA


Realmente ¿qué buscan negociar los morenovallistas que se han sumado con el candidatoa gobernador de Morena Miguel Barbosa? quien ya dijo públicamente que no sumará a ninguno de estos a su gobierno entonces para que sumarlos si ya no representan nada en los partidos que militaron y ahora no aportan más que su voto personal, será que estos solo buscan protegerse de una investigación de su inmensa fortuna diría el clásico, sería bueno preguntarle al candidato de Morena si los va a investigar o no si gana la elección y se convierte en gobernador de Puebla, o ¿queé pretenden los diputados locales? Marcelo García Almaguer de quien comentan que es dueño de muchos espectaculares con prestanombres, otros legislador Jonathan Collantes que hizo y deshizo cuando fue alcalde en Tlachichuca y luego le estalló un escándalo con una familia de Monterrey y fue Moreno Valle quien lo ayudó  a calmar las aguas tan agitadas.

Otro diputado Gerardo Islas que de la noche a la mañana se volvió un exitoso empresario cuando muchos lo recuerdan y lo extrañan con sus dos hojitas del Circulo Poblano, se imagina que si Rafael Moreno Valle viviera y Martha Erika Alonso también estos jóvenes legisladores se hubieran atrevido a renunciar al morenovallismo e irse a apoyar a Miguel Barbosa, dicen que le tenían pavor a Rafael cuando se enojaba con ellos, más adelante le cuento algunas anécdotas.

Por lo pronto cheque lo que subió a su cuenta de Twitter Gerardo Islas quien se hubiera desmayado si se le aparece en ese momento Rafael Moreno Valle:


   

Nos leemos pronto Mario Fernández


Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top